Warner Bros. revela que Batman aparecerá en la secuela de 'Man of Steel'

El estudio Warner Bros. reveló en la feria Cómic Con que la segunda parte de Man of Steel, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de otro héroe del universo de DC Cómics, en este caso Batman.

Temas:

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman. Henry Cavill volverá a encarnar a Superman.
Henry Cavill volverá a encarnar a Superman.

SAN DIEGO, Estados Unidos (EFE). -El estudio Warner Bros. reveló hoy en la feria Cómic Con que la segunda parte de Man of Steel, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de otro héroe del universo de DC Cómics, en este caso Batman.

Snyder salió a escena durante el panel organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: "En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció".

Se trata de una línea de diálogo del cómic The Dark Knight Returns, basado en las aventuras del hombre murciélago. Inmediatamente después, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

El estudio confirmó que Henry Cavill volverá a encarnar a Superman, y que la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Man of Steel lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale.

La historia de la secuela de Man of Steel está siendo escrita por Snyder, si bien el guión correrá a cargo de David S. Goyer. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015, confirmó el estudio en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...