Warner retrasa el estreno de sus películas en Hungría

6:28 a.m. - BUDAPEST, Hungría (EFE). -El estudio Warner Bros ha anunciado que de forma inmediata empezará a estrenar sus películas en Hungría varios días después de la presentación mundial, para combatir así las numerosas copias piratas que son volcadas en internet desde el país centroeuropeo.

En los últimos meses, copias de películas como la segunda parte de " The Hangover" ( ¿Qué pasó ayer?) han sido subidas desde servidores húngaros a páginas ilegales de descargas antes de su estreno, informó hoy el portal index.hu.

Pese a que se trata de copias de mala calidad, grabadas con cámaras de mano, en el caso de esta película ya se han registrado más de 20 mil descargas en todo el mundo.

Según informó Bernadett dám, directora de comunicación de Intercom, distribuidora de las películas de Warner en Hungría, la restricción que el estudio se vio obligado a imponer, "pone en peligro toda la distribución de largometrajes en Hungría".

Por el momento se desconoce de cuántas películas se suben a la red desde Hungría y qué daño económico han causado esas descargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...