La hija de Whitney Houston actuará en una serie de Tyler Perry

For Better or Worse narra las vivencias de varias parejas y sus experiencias en relaciones sentimentales y matrimonios. El elenco habitual lo forman Michael Jai White, Tasha Smith, Kent Faulcon, Crystle Stewart, Kiki Haynes y Jason Olive.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Bobbi Kristina Brown, la única hija de la recientemente fallecida Whitney Houston, intervendrá de forma habitual en la serie de televisión For Better or Worse, creada por el cineasta afroamericano Tyler Perry, informó hoy viernes, 30 de marzo, la edición digital de la revista People.

En febrero el canal de televisión T BS dio luz verde al rodaje de 35 nuevos episodios de esa comedia, en la que Bobbi Kristina, de 19 años, tendrá un papel recurrente, según la publicación. Por el momento no hay detalles acerca del personaje que interpretará ni las fechas en las que comenzará la producción.

For Better or Worse narra las vivencias de varias parejas y sus experiencias en relaciones sentimentales y matrimonios. El elenco habitual lo forman Michael Jai White, Tasha Smith, Kent Faulcon, Crystle Stewart, Kiki Haynes y Jason Olive.

La primera temporada, de 10 episodios, se estrenó el pasado 25 de noviembre y reunió a casi tres millones de espectadores de media. La próxima temporada regresará a la cadena durante el verano. Se trata de la tercera serie de la que se encarga Perry para TBS tras House of Payne y Meet the Browns.

Perry puso a disposición de la familia de Houston su jet privado para transportar el féretro con el cuerpo de la cantante desde Los ngeles a Nueva Jersey, donde tuvo lugar el funeral.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, la hija de la artista admitió que su intención era seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo y "mantener su legado". "Vamos a seguir con el tema de la canción. Un poco de interpretación y un poco de baile", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...