La hija de Whitney Houston actuará en una serie de Tyler Perry

For Better or Worse narra las vivencias de varias parejas y sus experiencias en relaciones sentimentales y matrimonios. El elenco habitual lo forman Michael Jai White, Tasha Smith, Kent Faulcon, Crystle Stewart, Kiki Haynes y Jason Olive.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Bobbi Kristina Brown, la única hija de la recientemente fallecida Whitney Houston, intervendrá de forma habitual en la serie de televisión For Better or Worse, creada por el cineasta afroamericano Tyler Perry, informó hoy viernes, 30 de marzo, la edición digital de la revista People.

En febrero el canal de televisión T BS dio luz verde al rodaje de 35 nuevos episodios de esa comedia, en la que Bobbi Kristina, de 19 años, tendrá un papel recurrente, según la publicación. Por el momento no hay detalles acerca del personaje que interpretará ni las fechas en las que comenzará la producción.

For Better or Worse narra las vivencias de varias parejas y sus experiencias en relaciones sentimentales y matrimonios. El elenco habitual lo forman Michael Jai White, Tasha Smith, Kent Faulcon, Crystle Stewart, Kiki Haynes y Jason Olive.

La primera temporada, de 10 episodios, se estrenó el pasado 25 de noviembre y reunió a casi tres millones de espectadores de media. La próxima temporada regresará a la cadena durante el verano. Se trata de la tercera serie de la que se encarga Perry para TBS tras House of Payne y Meet the Browns.

Perry puso a disposición de la familia de Houston su jet privado para transportar el féretro con el cuerpo de la cantante desde Los ngeles a Nueva Jersey, donde tuvo lugar el funeral.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, la hija de la artista admitió que su intención era seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo y "mantener su legado". "Vamos a seguir con el tema de la canción. Un poco de interpretación y un poco de baile", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...