Whitney Houston le deja todo a su hija

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría a los 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede darle dinero para educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

Temas:

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.
El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años. La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. 

Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston. La revista I nside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta este miércoles, 7 de febrero. El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Su cuñada y representante Patricia Houston, fue designada como albacea.

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...