Whitney Houston le deja todo a su hija

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría a los 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede darle dinero para educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

Temas:

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.
El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años. La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. 

Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston. La revista I nside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta este miércoles, 7 de febrero. El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Su cuñada y representante Patricia Houston, fue designada como albacea.

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado