Whitney Houston le deja todo a su hija

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría a los 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede darle dinero para educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

Temas:

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.
El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años. La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. 

Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston. La revista I nside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta este miércoles, 7 de febrero. El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Su cuñada y representante Patricia Houston, fue designada como albacea.

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...