La hija de Whitney Houston dice que su madre sigue hablándole

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera.

Temas:

La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey
La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - La hija de Whitney Houston dijo que sigue oyendo a su madre animándola y diciéndole “sigue avanzando, sigue adelante”, y la cuñada de la estrella del pop reveló nuevos detalles del día en que falleció Houston en sus primeras entrevistas públicas desde la muerte de la cantante. 

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills Hilton el 11 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy de la industria de la música. 

“Puedo oír su voz, sabes, y su espíritu hablándome, diciéndome, sabes, ’sigue avanzando cariño. Estoy aquí mismo’ (...) Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla”, dijo Bobbi Kristina Brown a Winfrey. 

“Siento cómo pasa a través de mí todo el tiempo”, agregó Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown. La única hija de Houston y Brown dijo que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta. 

Las “luces se encienden y apagan y yo digo ’mamá, ¿qué estás haciendo?’ (...) Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella”. Houston tenía 48 años cuando murió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...