La hija de Whitney Houston dice que su madre sigue hablándole

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera.

Temas:

La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey
La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - La hija de Whitney Houston dijo que sigue oyendo a su madre animándola y diciéndole “sigue avanzando, sigue adelante”, y la cuñada de la estrella del pop reveló nuevos detalles del día en que falleció Houston en sus primeras entrevistas públicas desde la muerte de la cantante. 

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills Hilton el 11 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy de la industria de la música. 

“Puedo oír su voz, sabes, y su espíritu hablándome, diciéndome, sabes, ’sigue avanzando cariño. Estoy aquí mismo’ (...) Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla”, dijo Bobbi Kristina Brown a Winfrey. 

“Siento cómo pasa a través de mí todo el tiempo”, agregó Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown. La única hija de Houston y Brown dijo que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta. 

Las “luces se encienden y apagan y yo digo ’mamá, ¿qué estás haciendo?’ (...) Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella”. Houston tenía 48 años cuando murió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...