La hija de Whitney Houston dice que su madre sigue hablándole

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera.

Temas:

La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey
La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - La hija de Whitney Houston dijo que sigue oyendo a su madre animándola y diciéndole “sigue avanzando, sigue adelante”, y la cuñada de la estrella del pop reveló nuevos detalles del día en que falleció Houston en sus primeras entrevistas públicas desde la muerte de la cantante. 

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills Hilton el 11 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy de la industria de la música. 

“Puedo oír su voz, sabes, y su espíritu hablándome, diciéndome, sabes, ’sigue avanzando cariño. Estoy aquí mismo’ (...) Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla”, dijo Bobbi Kristina Brown a Winfrey. 

“Siento cómo pasa a través de mí todo el tiempo”, agregó Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown. La única hija de Houston y Brown dijo que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta. 

Las “luces se encienden y apagan y yo digo ’mamá, ¿qué estás haciendo?’ (...) Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella”. Houston tenía 48 años cuando murió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...