La hija de Whitney Houston dice que su madre sigue hablándole

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera.

Temas:

La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey
La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - La hija de Whitney Houston dijo que sigue oyendo a su madre animándola y diciéndole “sigue avanzando, sigue adelante”, y la cuñada de la estrella del pop reveló nuevos detalles del día en que falleció Houston en sus primeras entrevistas públicas desde la muerte de la cantante. 

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills Hilton el 11 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy de la industria de la música. 

“Puedo oír su voz, sabes, y su espíritu hablándome, diciéndome, sabes, ’sigue avanzando cariño. Estoy aquí mismo’ (...) Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla”, dijo Bobbi Kristina Brown a Winfrey. 

“Siento cómo pasa a través de mí todo el tiempo”, agregó Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown. La única hija de Houston y Brown dijo que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta. 

Las “luces se encienden y apagan y yo digo ’mamá, ¿qué estás haciendo?’ (...) Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella”. Houston tenía 48 años cuando murió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados