La hija de Whitney Houston dice que su madre sigue hablándole

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera.

Temas:

La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey
La hija de Whitney Houston junto a la presentadora Oprah Winfrey

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - La hija de Whitney Houston dijo que sigue oyendo a su madre animándola y diciéndole “sigue avanzando, sigue adelante”, y la cuñada de la estrella del pop reveló nuevos detalles del día en que falleció Houston en sus primeras entrevistas públicas desde la muerte de la cantante. 

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, dijo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que estaba “bien (...) estoy tan bien como podría estar” desde que su madre fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills Hilton el 11 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy de la industria de la música. 

“Puedo oír su voz, sabes, y su espíritu hablándome, diciéndome, sabes, ’sigue avanzando cariño. Estoy aquí mismo’ (...) Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla”, dijo Bobbi Kristina Brown a Winfrey. 

“Siento cómo pasa a través de mí todo el tiempo”, agregó Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown. La única hija de Houston y Brown dijo que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta. 

Las “luces se encienden y apagan y yo digo ’mamá, ¿qué estás haciendo?’ (...) Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella”. Houston tenía 48 años cuando murió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...