Will.i.am de los Black Eyed Peas porta la antorcha olímpica

El músico de 37 años fue una sorpresa para el relevo de la antorcha el lunes y dio unos pasos del "hombre en la Luna" mientras la gente se desbordaba a gritos. Dijo que estaba pensando "yo y Michael" en referencia al fallecido Michael Jacks

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP) — El astro de los Black Eyed Peas will.i.am portó la antorcha olímpica en Gran Bretaña y trotó en la ciudad de Taunton al oeste de Inglaterra, mientras miles de personas le daban ánimo. 

El músico de 37 años fue una sorpresa para el relevo de la antorcha el lunes y dio unos pasos del "hombre en la Luna" mientras la gente se desbordaba a gritos. Dijo que estaba pensando "yo y Michael" en referencia al fallecido Michael Jackson, quien hizo famoso el paso. 

Will.i.am, cuyo nombre verdadero es William Adams, dijo que sabía desde hacía un año que portaría la antorcha, pero que le indicaron que no escribiera nada en Twitter. Pero cuando comenzó todo blandió su celular y le pidió a los residentes que lo siguieran en el sitio de microblogs. 

A diferencia de otras, su antorcha no será puesta en venta. Will.i.am dijo: Yo no uso eBay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...