Will.i.am de los Black Eyed Peas porta la antorcha olímpica

El músico de 37 años fue una sorpresa para el relevo de la antorcha el lunes y dio unos pasos del "hombre en la Luna" mientras la gente se desbordaba a gritos. Dijo que estaba pensando "yo y Michael" en referencia al fallecido Michael Jacks

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP) — El astro de los Black Eyed Peas will.i.am portó la antorcha olímpica en Gran Bretaña y trotó en la ciudad de Taunton al oeste de Inglaterra, mientras miles de personas le daban ánimo. 

El músico de 37 años fue una sorpresa para el relevo de la antorcha el lunes y dio unos pasos del "hombre en la Luna" mientras la gente se desbordaba a gritos. Dijo que estaba pensando "yo y Michael" en referencia al fallecido Michael Jackson, quien hizo famoso el paso. 

Will.i.am, cuyo nombre verdadero es William Adams, dijo que sabía desde hacía un año que portaría la antorcha, pero que le indicaron que no escribiera nada en Twitter. Pero cuando comenzó todo blandió su celular y le pidió a los residentes que lo siguieran en el sitio de microblogs. 

A diferencia de otras, su antorcha no será puesta en venta. Will.i.am dijo: Yo no uso eBay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Anuncian fecha de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...

Mundo Donald Trump asume como 45º presidente de los Estados Unidos: noticias minuto a minuto

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

La ceremonia de juramento, de Donald Trump como 45 presidente de los Estados Unidos, al aire libre en el Capitolio, empezará ...

INVESTIDURA Barack Obama dejó el Salón Oval, símbolo del poder

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

El presidente Barack Obama dejó este viernes el Salón Oval, símbolo del poder en Estados Unidos, como parte de la ...