William Levy protagonizará filme con Pinkett Smith

William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció este martes, 7 de mayo, la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme.

Temas:

Levy ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile 'Dancing with the Stars'. Levy ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile 'Dancing with the Stars'.
Levy ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile 'Dancing with the Stars'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció este martes, 7 de mayo, la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme.

En Salsa, el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

Levy, quien por su físico agraciado ha sido apodado “el Brad Pitt latino”, ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas), donde quedó en tercer lugar.

Salsa será dirigida por Amy Herckerling, realizadora de éxitos como Clueless ( Ni idea), Look Who’s Talking (Mira quién habla) y Fast Times at Ridgement High (Picardías estudiantiles) y quien también estará a cargo del guion.

La producción de Salsa, de Pinkett Smith y Miguel Meléndez para su compañía Overbrook Entertainment ( Hitch, The Karate Kid y Ali), comenzaría a principios del 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...