William Levy protagonizará filme con Pinkett Smith

William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció este martes, 7 de mayo, la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme.

Temas:

Levy ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile 'Dancing with the Stars'. Levy ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile 'Dancing with the Stars'.
Levy ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile 'Dancing with the Stars'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció este martes, 7 de mayo, la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme.

En Salsa, el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

Levy, quien por su físico agraciado ha sido apodado “el Brad Pitt latino”, ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas), donde quedó en tercer lugar.

Salsa será dirigida por Amy Herckerling, realizadora de éxitos como Clueless ( Ni idea), Look Who’s Talking (Mira quién habla) y Fast Times at Ridgement High (Picardías estudiantiles) y quien también estará a cargo del guion.

La producción de Salsa, de Pinkett Smith y Miguel Meléndez para su compañía Overbrook Entertainment ( Hitch, The Karate Kid y Ali), comenzaría a principios del 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...

Mundo Pentágono cree que es 'muy pronto' para saber si cambios afectarán Guantánamo

El portavoz del Pentágono, contraalmirante John Kirby, consideró hoy que todavía es "muy pronto" para saber si el cambio en ...