Winehouse tendrá una estatua en el recinto musical Roundhouse de Londres

El monumento de la considerada "diva del soul" estaría fabricado en bronce, a tamaño natural, y se expondría en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, según explicó el padre de la artista, Mitch Winehouse, a

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El recinto de conciertos y espectáculos escénicos Roundhouse, en el barrio londinense de Camden, albergará una estatua de bronce en honor a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, informó hoy viernes, 8 de junio, una portavoz del centro. 

El histórico edificio se encuentra situado en el norte de Londres, cerca de la casa en la que Winehouse vivió y donde fue hallada sin vida en julio pasado, cuando tenía 27 años. 

El Roundhouse ha albergado en los últimos tiempos conciertos de intérpretes como Bob Dylan o de agrupaciones de música clásica como la Orquesta Contemporánea de Londres. 

"Creemos que es importante que la aportación de Amy a la música sea reconocida en Camden, pero la idea se encuentra aún en las primeras etapas de su concepción", afirmó la portavoz de Roundhouse. 

El monumento de la considerada "diva del soul" estaría fabricado en bronce, a tamaño natural, y se expondría en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, según explicó el padre de la artista, Mitch Winehouse, al diario Camden New Journal.

"Lo que a nosotros nos gustaría es que la estatua de Amy estuviese en el balcón, mirando y quizás apuntando, hacia Camden Town y Chalk Farm Road", aseguró el progenitor.

El 23 de julio de 2011, Winehouse, que durante años había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio de Camden Town, después de haber ingerido elevadas cantidades de alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...