Wintour llama la atención

La directora de ´Vogue´ estuvo en la exposición ´Schiaparelli and Prada´ y regañó a una periodista.

Temas:

La directora de Vogue, Anna Wintour, llamó la atención a una periodista que estaba hablando por su teléfono móvil durante la comida de presentación en Milán de la exposición “Schiaparelli and Prada: impossible conversation”.

Según informó ayer el diario Corriere della Sera en su edición digital, Wintour se acercó a la mesa donde se encontraba la periodista y le hizo una señal para que se callara, mientras esta hablaba por su teléfono una vez iniciado el discurso del comisario de la muestra, Andrew Bolton.

Posteriormente, la periodista reconoció que había cometido un error al no concluir la conversación telefónica y se justificó diciendo que estaba hablando con la redacción para comunicar una noticia, al tiempo que subrayó que el teléfono no sonó en ningún momento.

Wintour, se encuentra en Milán, por la semana de la moda italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...