Wintour llama la atención

La directora de ´Vogue´ estuvo en la exposición ´Schiaparelli and Prada´ y regañó a una periodista.

Temas:

La directora de Vogue, Anna Wintour, llamó la atención a una periodista que estaba hablando por su teléfono móvil durante la comida de presentación en Milán de la exposición “Schiaparelli and Prada: impossible conversation”.

Según informó ayer el diario Corriere della Sera en su edición digital, Wintour se acercó a la mesa donde se encontraba la periodista y le hizo una señal para que se callara, mientras esta hablaba por su teléfono una vez iniciado el discurso del comisario de la muestra, Andrew Bolton.

Posteriormente, la periodista reconoció que había cometido un error al no concluir la conversación telefónica y se justificó diciendo que estaba hablando con la redacción para comunicar una noticia, al tiempo que subrayó que el teléfono no sonó en ningún momento.

Wintour, se encuentra en Milán, por la semana de la moda italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...