Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Wintour llama la atención

La directora de ´Vogue´ estuvo en la exposición ´Schiaparelli and Prada´ y regañó a una periodista.

Temas:

La directora de Vogue, Anna Wintour, llamó la atención a una periodista que estaba hablando por su teléfono móvil durante la comida de presentación en Milán de la exposición “Schiaparelli and Prada: impossible conversation”.

Según informó ayer el diario Corriere della Sera en su edición digital, Wintour se acercó a la mesa donde se encontraba la periodista y le hizo una señal para que se callara, mientras esta hablaba por su teléfono una vez iniciado el discurso del comisario de la muestra, Andrew Bolton.

Posteriormente, la periodista reconoció que había cometido un error al no concluir la conversación telefónica y se justificó diciendo que estaba hablando con la redacción para comunicar una noticia, al tiempo que subrayó que el teléfono no sonó en ningún momento.

Wintour, se encuentra en Milán, por la semana de la moda italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...