Wisin y Yandel graban con Jennifer López para su próximo disco

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula ollow the leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel incluyó a la cantante Jennifer López entre los invitados de su próximo disco, del que no ha trascendido el título, dijo hoy martes, 6 de marzo,  a EFE el representante de los raperos, Paco López.

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula ollow the leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Sostuvo además que el tema incluye ritmos sudamericanos y que "Wisin canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisin", en referencia al tono más potente del primero y el más liviano del segundo.

El anterior disco de Wisin y Yandel, " Los vaqueros, el regreso", incluyó ritmos "underground" en los temas " Muévete, Cállate y Perréame junto al dúo de Jowell y Randy, mientras que en Sigan bailando colaboran con los raperos boricuas Tego Calderón y Franco El gorila.

Otras canciones al estilo de las primeras andanzas del reguetón son Uy uy uy, en la que nuevamente canta Franco El gorila y ONeill, así como Se acabó, junto a Tito El Bambino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...