Wisin y Yandel graban con Jennifer López para su próximo disco

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula ollow the leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel incluyó a la cantante Jennifer López entre los invitados de su próximo disco, del que no ha trascendido el título, dijo hoy martes, 6 de marzo,  a EFE el representante de los raperos, Paco López.

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula ollow the leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Sostuvo además que el tema incluye ritmos sudamericanos y que "Wisin canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisin", en referencia al tono más potente del primero y el más liviano del segundo.

El anterior disco de Wisin y Yandel, " Los vaqueros, el regreso", incluyó ritmos "underground" en los temas " Muévete, Cállate y Perréame junto al dúo de Jowell y Randy, mientras que en Sigan bailando colaboran con los raperos boricuas Tego Calderón y Franco El gorila.

Otras canciones al estilo de las primeras andanzas del reguetón son Uy uy uy, en la que nuevamente canta Franco El gorila y ONeill, así como Se acabó, junto a Tito El Bambino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...