Wisin y Yandel ganan premio MTV a mejor artista latino

Los ganadores superaron a Enrique Iglesias, Maná, Don Omar y Prince Royce.

Temas:

Wisin y Yandel Wisin y Yandel
Wisin y Yandel

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino en los MTV Video Music Awards (los premios de MTV a lo mejor de los videos musicales), informó el canal MTV. 

“Es un privilegio ser nominado como ‘mejor artista latino’ y un honor ser ganador”, dijeron los puertorriqueños en un comunicado enviado a la AP. 

Los ganadores, que superaron a Enrique Iglesias, la agrupación mexicana Maná, Don Omar y Prince Royce, fueron escogidos por el público, a través de una votación por Internet. 

“Gracias a los fanáticos que votaron por nosotros. Este premio demuestra que con mucho trabajo y perseverancia puedes llegar a tus metas”, agregaron. 

Wisin y Yandel han tenido otros momentos destacados en la cadena MTV. En el 2009 fueron nominados por Abusadora en los premios MTV, junto a artistas como Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...