Wisin & Yandel serán coaches de 'La Voz... México'

Los integrantes del popular dúo de reggaetón se suman a la lista de famosos en formar parte del popular programa mexicano.

Temas:

Algunos artistas que han formado parte como coaches del programa en el pasado son: Lucero, Alejandro Sanz, Beto Cuevas y Paulina Rubio, entre otros.

MÉXICO (AP) —Wisin & Yandel participarán como entrenadores en la tercera temporada de La Voz... México.

Los integrandes del popular dúo de reggaetón puertorriqueño "ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz... México", informó el lunes la cadena Televisa sin especificar cuándo arrancaría la emisión.

"Felices de anunciar nuestra participación como Coaches de @LaVozMexico #LosLideres #HaciendoHistoria #PrimeraSillaDoble Gracias México!", tuitearon Wisin & Yandel el lunes.

Será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.

Wisin & Yandel han destacado dentro de la música urbana durante 14 años, en los que han colaborado con figuras como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado y Jennifer López.

Televisa aún está por revelar a los otros tres famosos que participarán en la versión mexicana del programa creado en Holanda.

La primera temporada de La Voz... México se transmitió en 2011 y tuvo como coaches a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz.

En su segunda emisión participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Atletas de olimpiadas especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones

Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela.
Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA/Presidencia

Los campeones de las olimpiadas especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron ...

Corte Suprema Panamá demanda la nulidad, por ilegales, de los contratos con Finmeccanica

Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia.
Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Estado panameño presentó las demandas contenciosas administrativas para garantizar la nulidad –“por ilegales”- de los ...