Wisin y Yandel: J. Lo es una princesa

Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien. 

Su más reciente, Follow The Leader con Jennifer López, representó la primera vez que trabajan con una voz femenina y les mereció un éxito previo al lanzamiento de su nuevo disco la semana pasada.

“No habíamos hecho colaboraciones con mujeres y el que sea ella, mano, ha sido increíble”, dijo Wisin en una entrevista reciente con The Associated Press.

La presencia de la superestrella de origen boricua es fuerte en la canción bailable, y el dúo dice que “a nivel de producción eso era lo que buscábamos”.

“Creo que ella era perfecta para el tema y gloria a Dios que lo hizo y le encantó”, expresó Wisin.

Agregaron que en lo personal les llena de orgullo haber colaborado entre puertorriqueños.

“Es una de las combinaciones más fuertes que hemos hecho. Es algo bien interesante ver a tres boricuas. A ella que está en un nivel muy alto y a Wisin y Yandel, que están trabajando durísimo y la combinación fue bien efectiva, en lo latino, en lo americano”, dijo Yandel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...