Wisin y Yandel: J. Lo es una princesa

Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien. 

Su más reciente, Follow The Leader con Jennifer López, representó la primera vez que trabajan con una voz femenina y les mereció un éxito previo al lanzamiento de su nuevo disco la semana pasada.

“No habíamos hecho colaboraciones con mujeres y el que sea ella, mano, ha sido increíble”, dijo Wisin en una entrevista reciente con The Associated Press.

La presencia de la superestrella de origen boricua es fuerte en la canción bailable, y el dúo dice que “a nivel de producción eso era lo que buscábamos”.

“Creo que ella era perfecta para el tema y gloria a Dios que lo hizo y le encantó”, expresó Wisin.

Agregaron que en lo personal les llena de orgullo haber colaborado entre puertorriqueños.

“Es una de las combinaciones más fuertes que hemos hecho. Es algo bien interesante ver a tres boricuas. A ella que está en un nivel muy alto y a Wisin y Yandel, que están trabajando durísimo y la combinación fue bien efectiva, en lo latino, en lo americano”, dijo Yandel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...