Wisin y Yandel: J. Lo es una princesa

Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Las colaboraciones entre cantantes hispano y angloparlantes de música urbana se han convertido en una fórmula de mutuo beneficio que Wisin y Yandel han sabido aprovechar muy bien. 

Su más reciente, Follow The Leader con Jennifer López, representó la primera vez que trabajan con una voz femenina y les mereció un éxito previo al lanzamiento de su nuevo disco la semana pasada.

“No habíamos hecho colaboraciones con mujeres y el que sea ella, mano, ha sido increíble”, dijo Wisin en una entrevista reciente con The Associated Press.

La presencia de la superestrella de origen boricua es fuerte en la canción bailable, y el dúo dice que “a nivel de producción eso era lo que buscábamos”.

“Creo que ella era perfecta para el tema y gloria a Dios que lo hizo y le encantó”, expresó Wisin.

Agregaron que en lo personal les llena de orgullo haber colaborado entre puertorriqueños.

“Es una de las combinaciones más fuertes que hemos hecho. Es algo bien interesante ver a tres boricuas. A ella que está en un nivel muy alto y a Wisin y Yandel, que están trabajando durísimo y la combinación fue bien efectiva, en lo latino, en lo americano”, dijo Yandel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marchar este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...