Yoko Ono demanda productora

3:11 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). - Yoko Ono, la viuda del ex Beatle John Lennon, quiere impedir que una empresa de video estadounidese publique una amplia documentación de grabaciones familiares del legendario músico asesinado, informa hoy el diario The Boston Globe.

El material procede de una de las fases más creativas de Lennon, antes de que la banda se disolviera 1970.

En el material grabado se puede ver cómo Lennon escribe y ensaya Remember, un tema que después se convertiría en un éxito mundial; cómo fuma marihuana, cómo habla de anteriores experiencias con la heroína y reflexiosa sobre cómo mezclar LSD en el té del presidente estadounidense Richard Nixon.

La empresa World Wide Video, de Lawrence, en el estado norteamericano de Massachusetts, sostiene que en el año 2000 compró este material, diez horas de grabaciones, y por ello tiene los derechos de su publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...