Zara Phillips, nieta de Isabel II, está embarazada de su primer hijo

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para principios del año próximo, informó hoy el Palacio de Buckingham.

Temas:

Zara, de 32 años, y el jugador de rugby Mike Tindall, de 34, contrajeron matrimonio el 30 de julio de 2011. Zara, de 32 años, y el jugador de rugby Mike Tindall, de 34, contrajeron matrimonio el 30 de julio de 2011.
Zara, de 32 años, y el jugador de rugby Mike Tindall, de 34, contrajeron matrimonio el 30 de julio de 2011.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Zara Phillips, hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para principios del año próximo, informó hoy el Palacio de Buckingham. 

El bebé de Zara será el cuarto bisnieto de la soberana británica, tras el esperado nacimiento en los próximos días del hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. 

"La Princesa Ana y su marido, el capitán Mark Phillips, los padres del bebé y todos los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", anunció hoy en un comunicado el palacio, residencia oficial de la familia real británica. 

El bebé, que será el tercer nieto de la princesa Ana, nacerá más de dos años después del matrimonio entre Zara, de 32 años, y el jugador de rugby Mike Tindall, de 34, celebrado en Edimburgo (Escocia) el 30 de julio de 2011. 

Sin embargo, ambos esperaban el "momento oportuno" para llevar a cabo su deseo de tener una familia, de la que ya había hablado Zara abiertamente en un evento deportivo el año pasado. 

El verano pasado, Zara Phillips ganó una medalla olímpica en la competición por equipos del concurso completo de hípica, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

La nieta de la Reina fue el segundo miembro de la familia real en participar en unos juegos olímpicos, ya que su madre compitió en los de Montreal en 1976, también en hípica, aunque no logró medalla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...