Zoe Saldaña va de verde en 'Los Guardianes'

En su nueva producción de cine, la actriz interpreta a Gamora, un ser extraterrestre.

Temas:

La actriz asistió al Festival Comic-Con para promocionar sus proyectos. La actriz asistió al Festival Comic-Con para promocionar sus proyectos.
La actriz asistió al Festival Comic-Con para promocionar sus proyectos.

SAN DIEGO, California, Estados Unidos (AP) —¿Cuántos colores más puede Zoe Saldaña llevar a la gran pantalla? "Bueno, el arcoiris tiene muchos colores", dijo riendo Saldaña en una entrevista en el festival Comic-Con.

"Me gusta estar en el espacio. Puedo hacer menos papeles de novia, más papeles femeninos, más de mujeres. Así que lo encuentro atractivo".

La actriz, nacida en Estados Unidos de padre dominicano y madre puertorriqueña, interpreta el papel de Gamora, un ser extraterrestre de piel verde en Guardianes de la Galaxia, después de presentarse de azul en Avatar, de James Cameron, un papel al que se espera regrese en otras películas del mismo tema.

Y recientemente volvió a representar a su personaje espacial Uhura en Star Trek Into Darkness, de JJ Abrams. "Es un testimonio de la creatividad de las personas que conciben historias supernaturales y de ciencia ficción", dijo Saldaña, de 35 años, refiriéndose a su amor por el género.

"Son capaces de crear algo de la nada solo imaginándolo. Tengo una gran fascinación por eso. Cineastas como JJ, como (el director de Guardianes) James (Gunn), como James Cameron... Hace falta ser alguien muy especial para hacer eso. Por eso me gusta estar con personas especiales".

Los Guardianes debe estrenarse a mediados del año próximo y es una “gran ópera del espacio” , afirma Saldaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...