Zoe Saldaña va de verde en 'Los Guardianes'

En su nueva producción de cine, la actriz interpreta a Gamora, un ser extraterrestre.

Temas:

La actriz asistió al Festival Comic-Con para promocionar sus proyectos. La actriz asistió al Festival Comic-Con para promocionar sus proyectos.
La actriz asistió al Festival Comic-Con para promocionar sus proyectos.

SAN DIEGO, California, Estados Unidos (AP) —¿Cuántos colores más puede Zoe Saldaña llevar a la gran pantalla? "Bueno, el arcoiris tiene muchos colores", dijo riendo Saldaña en una entrevista en el festival Comic-Con.

"Me gusta estar en el espacio. Puedo hacer menos papeles de novia, más papeles femeninos, más de mujeres. Así que lo encuentro atractivo".

La actriz, nacida en Estados Unidos de padre dominicano y madre puertorriqueña, interpreta el papel de Gamora, un ser extraterrestre de piel verde en Guardianes de la Galaxia, después de presentarse de azul en Avatar, de James Cameron, un papel al que se espera regrese en otras películas del mismo tema.

Y recientemente volvió a representar a su personaje espacial Uhura en Star Trek Into Darkness, de JJ Abrams. "Es un testimonio de la creatividad de las personas que conciben historias supernaturales y de ciencia ficción", dijo Saldaña, de 35 años, refiriéndose a su amor por el género.

"Son capaces de crear algo de la nada solo imaginándolo. Tengo una gran fascinación por eso. Cineastas como JJ, como (el director de Guardianes) James (Gunn), como James Cameron... Hace falta ser alguien muy especial para hacer eso. Por eso me gusta estar con personas especiales".

Los Guardianes debe estrenarse a mediados del año próximo y es una “gran ópera del espacio” , afirma Saldaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...