Zoo de Berlín espera 40 mil visitantes diarios

El osito es la sensación del Zoológico de Berlín. El osito es la sensación del Zoológico de Berlín.
El osito es la sensación del Zoológico de Berlín.

12:13 p.m. - Berlín, 4 abr (EFE).- El zoo de Berlín espera recibir, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, hasta 40 mil visitantes diarios "contagiados" por la llamada "fiebre de Knut", el osezno polar que levanta pasiones entre niños y adultos en la capital alemana.

Knut, el oso polar que mañana cumplirá cuatro meses, nació el pasado 5 de diciembre en el zoo de Berlín, fue repudiado por su madre y criado por su cuidador con biberón. Pequeños y mayores soportan largas colas en la entrada del zoológico y apretones y empujones en la valla para ver de cerca a este osezno polar. Y es que ver a Knut, que ya pesa más de diez kilos, no es fácil.

El osezno, convertido ya en estrella mediática, hace sólo dos apariciones públicas diarias de una hora de duración, de 11:00 a 12:00 y de 14:00 a 15:00 horas. Los productos que llevan la marca "Knut" también atraen a los visitantes. De entrada, han quedado agotados ya los 2 mil 400 peluches que el zoológico puso a la venta el pasado 23 de marzo, día de presentación en sociedad de Knut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...