Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada en Los Ángeles

La actriz de 94 años fue trasladada desde su mansión de Bel Air al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA cuando presentó fiebre alta y sangraba por la sonda que tenía en el estómago.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).- Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada luego que quedó inconsciente en su casa en el área metropolitana de Los Ángeles, informó este sábado su esposo, Frederic Prinz von Anhalt. 

El noveno marido de la actriz afirmó que la diva tenía mucha fiebre y sangraba por una sonda que tenía insertada en el estómago. Los paramédicos llevaron a Gabor de su mansión de Bel Air al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA. 

La actriz, de 94 años, ha sido hospitalizada en repetidas ocasiones desde julio de 2010, cuando se rompió la cadera tras caerse de la cama. 

Buena parte de la pierna derecha de la actriz fue amputada en enero debido a una gangrena.

Gabor ha actuado en películas que van desde Moulin Rouge, en 1952, a Queen of Outer Space, en 1958.

Asimismo, la actriz ha aparecido en especiales de televisión, programas de concursos, y como invitada especial en varias series de televisión, frecuentemente interpretándose a sí misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...