Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada en Los Ángeles

La actriz de 94 años fue trasladada desde su mansión de Bel Air al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA cuando presentó fiebre alta y sangraba por la sonda que tenía en el estómago.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).- Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada luego que quedó inconsciente en su casa en el área metropolitana de Los Ángeles, informó este sábado su esposo, Frederic Prinz von Anhalt. 

El noveno marido de la actriz afirmó que la diva tenía mucha fiebre y sangraba por una sonda que tenía insertada en el estómago. Los paramédicos llevaron a Gabor de su mansión de Bel Air al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA. 

La actriz, de 94 años, ha sido hospitalizada en repetidas ocasiones desde julio de 2010, cuando se rompió la cadera tras caerse de la cama. 

Buena parte de la pierna derecha de la actriz fue amputada en enero debido a una gangrena.

Gabor ha actuado en películas que van desde Moulin Rouge, en 1952, a Queen of Outer Space, en 1958.

Asimismo, la actriz ha aparecido en especiales de televisión, programas de concursos, y como invitada especial en varias series de televisión, frecuentemente interpretándose a sí misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...