Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada por 'masivos coágulos de sangre'

9:00 a.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -La diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, fue hospitalizada nuevamente, luego de que su médico le descubriera "masivos coágulos de sangre" en una de sus piernas, informó hoy el portavoz de la artista John Blanchette a la agencia DPA.

Gabor fue trasladada en ambulancia a la guardia del Centro Médico Ronald Reagan UCLA.

Su esposo el príncipe Frederic von Anhalt indicó que su esposa sufría fuertes dolores y tenía una pierna hinchada.

Según indicó Blanchette, la salud de Gabor fue estable durante las semanas pasadas, comió normalmente y estaba en el camino de la recuperación.

A mediados de julio, Gabor se cayó de la cama en su casa y se quebró la cadera, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de reemplazo de cadera.

Sólo dos días después de haber sido dada de alta, los médicos tuvieron que retirar dos coágulos.

La artista regresó a su mansión en Bel Air, pero a comienzos de septiembre volvió a ser hospitalizada para estar bajo observación debido a que se quejaba de fuertes dolores.

La mayoría de las películas de Hollywood fueron filmadas por Gabor, nacida en Hungría, en la década de 1950, entre ellas Moulin Rouge (1953) y Touch of Evil (1957).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...