El acrílico soñador de Leys Magallón

En su exposición individual anual, el pintor Leys Magallón presentará 15 obras en acrílico. Será a partir del 13 de septiembre en el hotel Sheraton.

Temas:

“Ecos de mis sueños” es el título de la exposición individual que inaugurará el próximo 13 de septiembre Leys James Magallón, pintor panameño con 15 años de experiencia en las labores de este arte plástico.

A partir de las 8:00 p.m., en la Galería Mery Palma del hotel Sheraton, Magallón presenta al público un total de 15 pinturas, todas elaboradas con la técnica del acrílico.

Este trabajo es una pequeña muestra del mundo interior de Magallón.

Cada obra tiene su propia personalidad y característica, lo que ofrece al espectador la oportunidad de hacerse una opinión propia sobre cada pieza, asegura Magallón.

“Ecos de mis sueños” es la XIII exposición individual que Magallón realiza desde el inicio de su carrera. Parte de sus objetivos con esta convocatoria de creatividad es alegrar el alma de cada espectador que observe su trabajo.

Con la presentación de sus 15 obras espera, además, que cada ojo viaje a su propio mundo de sueños irreales y reales.

ESENCIA

Las obras de esta muestra están basadas en una visión surrealista, donde se puede transformar la realidad en sueños y viceversa, destaca el pintor.

Utilizando colores claros, alegres y vivos como el azul, verde, amarillo, rojo, naranja, entre otros, cada trazo es hecho para alegrar el alma y animar el día a día de quienes se dispongan a disfrutar de este representante de la pintura nacional.

Este panameño se identifica con la libertad, la paz, el reír y la acción de contemplar la naturaleza.

Le gusta compartir con otros las bendiciones que Dios le ha dado y espera seguir ofreciendo con sus pinceles su talento para todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...