El actor Jack Klugman muere a los 90 años

El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos.

Temas:

El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956. El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.
El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos. 

Klugman falleció de forma tranquila, junto a su mujer Peggy. Nacido en Philadelphia, era el más pequeño de los hijos de una pareja de inmigrantes rusos. 

Estudió teatro en Nueva York y descubrió inmediatamente su amor por Broadway. 

Rodó su primera película, Timetable en 1956 y un año más tarde fue parte del elenco de 12 angry men (Doce hombres sin piedad), que se convertiría en un clásico. También rodó Días de vino y rosas (1962) y Goodbye, Columbus (1969).

El veterano actor era conocido sobre todo por varias series de televisión, como Quincy ME, donde interpretaba a un forense policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados