El actor Jack Klugman muere a los 90 años

El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos.

Temas:

El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956. El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.
El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos. 

Klugman falleció de forma tranquila, junto a su mujer Peggy. Nacido en Philadelphia, era el más pequeño de los hijos de una pareja de inmigrantes rusos. 

Estudió teatro en Nueva York y descubrió inmediatamente su amor por Broadway. 

Rodó su primera película, Timetable en 1956 y un año más tarde fue parte del elenco de 12 angry men (Doce hombres sin piedad), que se convertiría en un clásico. También rodó Días de vino y rosas (1962) y Goodbye, Columbus (1969).

El veterano actor era conocido sobre todo por varias series de televisión, como Quincy ME, donde interpretaba a un forense policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...