Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El actor Jack Klugman muere a los 90 años

El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos.

Temas:

El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956. El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.
El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos. 

Klugman falleció de forma tranquila, junto a su mujer Peggy. Nacido en Philadelphia, era el más pequeño de los hijos de una pareja de inmigrantes rusos. 

Estudió teatro en Nueva York y descubrió inmediatamente su amor por Broadway. 

Rodó su primera película, Timetable en 1956 y un año más tarde fue parte del elenco de 12 angry men (Doce hombres sin piedad), que se convertiría en un clásico. También rodó Días de vino y rosas (1962) y Goodbye, Columbus (1969).

El veterano actor era conocido sobre todo por varias series de televisión, como Quincy ME, donde interpretaba a un forense policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.