El actor Jack Klugman muere a los 90 años

El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos.

Temas:

El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956. El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.
El actor rodó su primera película, Timetable, en 1956.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El actor estadounidense Jack Klugman, conocido por sus papeles en televisión y cine, murió el lunes a los 90 años en su casa de Los Angeles, según informó su abogado a medios norteamericanos. 

Klugman falleció de forma tranquila, junto a su mujer Peggy. Nacido en Philadelphia, era el más pequeño de los hijos de una pareja de inmigrantes rusos. 

Estudió teatro en Nueva York y descubrió inmediatamente su amor por Broadway. 

Rodó su primera película, Timetable en 1956 y un año más tarde fue parte del elenco de 12 angry men (Doce hombres sin piedad), que se convertiría en un clásico. También rodó Días de vino y rosas (1962) y Goodbye, Columbus (1969).

El veterano actor era conocido sobre todo por varias series de televisión, como Quincy ME, donde interpretaba a un forense policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...