La actriz Claire Danes espera su primer hijo

La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La actriz Claire Danes estará muy atareada los próximos meses: no sólo regresará con la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Homeland en septiembre, sino que además está embarazada.

Su representante Jodi Gottlieb confirmó que la actriz de Terminator 3 espera su primer hijo con su esposo Hugh Dancy. La noticia fue reportada primero en People.com.

Danes, de 33 años, y Dancy, de 37, se conocieron en el plató de la película Evening y se casaron en 2009 en Francia. La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy. El programa fue cancelado después de la primera temporada, pero se ganó ser considerada una serie de culto.

Dancy protagonizará la nueva serie de la cadena NBC Hannibal, adaptada de la novela Dragón rojo de Thomas Harris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados