La actriz Claire Danes espera su primer hijo

La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La actriz Claire Danes estará muy atareada los próximos meses: no sólo regresará con la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Homeland en septiembre, sino que además está embarazada.

Su representante Jodi Gottlieb confirmó que la actriz de Terminator 3 espera su primer hijo con su esposo Hugh Dancy. La noticia fue reportada primero en People.com.

Danes, de 33 años, y Dancy, de 37, se conocieron en el plató de la película Evening y se casaron en 2009 en Francia. La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy. El programa fue cancelado después de la primera temporada, pero se ganó ser considerada una serie de culto.

Dancy protagonizará la nueva serie de la cadena NBC Hannibal, adaptada de la novela Dragón rojo de Thomas Harris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...