La actriz Claire Danes espera su primer hijo

La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La actriz Claire Danes estará muy atareada los próximos meses: no sólo regresará con la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Homeland en septiembre, sino que además está embarazada.

Su representante Jodi Gottlieb confirmó que la actriz de Terminator 3 espera su primer hijo con su esposo Hugh Dancy. La noticia fue reportada primero en People.com.

Danes, de 33 años, y Dancy, de 37, se conocieron en el plató de la película Evening y se casaron en 2009 en Francia. La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy. El programa fue cancelado después de la primera temporada, pero se ganó ser considerada una serie de culto.

Dancy protagonizará la nueva serie de la cadena NBC Hannibal, adaptada de la novela Dragón rojo de Thomas Harris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados