La actriz Kate Winslet, madre por tercera vez

La actriz británica Kate Winslet se encuentra "bien" después de dar a luz este sábado a su tercer hijo, un niño, fruto de su tercer matrimonio, informó hoy su representante.

Temas:

La protagonista de Titanic (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra). La protagonista de Titanic (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra).
La protagonista de Titanic (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra).

LONDRES, Inglaterra. (EFE). -La actriz británica Kate Winslet se encuentra "bien" después de dar a luz este sábado a su tercer hijo, un niño, fruto de su tercer matrimonio, informó su representante.

El portavoz confirmó que la protagonista de Titanic (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra) y que "madre e hijo están bien".

El recién nacido es el primer hijo de Winslet y Ned Rocknroll, de 35 años, cuyo verdadero nombre es Abel Smith y que es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

La pareja se casó en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse, en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en presencia de los dos hijos de la oscarizada actriz y unos pocos amigos y familiares.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz principal en 2009 es también madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9 años, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de American Beauty y Skyfall.

Kate Winslet saltó a la fama mundial con su papel de Rose en Titanic, protagonizada también por Leonardo Di Caprio y dirigida por James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine después de Avatar, del mismo cineasta. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...