La actriz Kathryn Joosten muere a los 72 años

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en "harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

Temas:

La actriz hollywoodense Kathryn Joosten La actriz hollywoodense Kathryn Joosten
La actriz hollywoodense Kathryn Joosten

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La actriz hollywoodense Kathryn Joosten, que desempeñaba el papel de la vecina chismosa Karen McCluskey en la serie Desperate Housewives, murió a la edad de 72 años, a causa de un cáncer pulmonar, reportó la cadena NBC.

"Su familia estaba con ella", dijo su agente, Nadine Jolson a la cadena. "Es una terrible pérdida, ella luchó lo más que pudo", agregó.

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en " harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

También fue reconocida por su labor como secretaria del presidente estadounidense en la exitosa serie The West Wing. Joosten comenzó su carrera como actriz a los 42 años, luego de trabajar durante muchos años como enfermera psiquiátrica, destacó NBC News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...