La actriz Kathryn Joosten muere a los 72 años

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en "harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

Temas:

La actriz hollywoodense Kathryn Joosten La actriz hollywoodense Kathryn Joosten
La actriz hollywoodense Kathryn Joosten

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La actriz hollywoodense Kathryn Joosten, que desempeñaba el papel de la vecina chismosa Karen McCluskey en la serie Desperate Housewives, murió a la edad de 72 años, a causa de un cáncer pulmonar, reportó la cadena NBC.

"Su familia estaba con ella", dijo su agente, Nadine Jolson a la cadena. "Es una terrible pérdida, ella luchó lo más que pudo", agregó.

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en " harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

También fue reconocida por su labor como secretaria del presidente estadounidense en la exitosa serie The West Wing. Joosten comenzó su carrera como actriz a los 42 años, luego de trabajar durante muchos años como enfermera psiquiátrica, destacó NBC News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados