La actriz Kathryn Joosten muere a los 72 años

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en "harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

Temas:

La actriz hollywoodense Kathryn Joosten La actriz hollywoodense Kathryn Joosten
La actriz hollywoodense Kathryn Joosten

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La actriz hollywoodense Kathryn Joosten, que desempeñaba el papel de la vecina chismosa Karen McCluskey en la serie Desperate Housewives, murió a la edad de 72 años, a causa de un cáncer pulmonar, reportó la cadena NBC.

"Su familia estaba con ella", dijo su agente, Nadine Jolson a la cadena. "Es una terrible pérdida, ella luchó lo más que pudo", agregó.

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en " harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

También fue reconocida por su labor como secretaria del presidente estadounidense en la exitosa serie The West Wing. Joosten comenzó su carrera como actriz a los 42 años, luego de trabajar durante muchos años como enfermera psiquiátrica, destacó NBC News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...