La actriz Kathryn Joosten muere a los 72 años

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en "harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

Temas:

La actriz hollywoodense Kathryn Joosten La actriz hollywoodense Kathryn Joosten
La actriz hollywoodense Kathryn Joosten

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La actriz hollywoodense Kathryn Joosten, que desempeñaba el papel de la vecina chismosa Karen McCluskey en la serie Desperate Housewives, murió a la edad de 72 años, a causa de un cáncer pulmonar, reportó la cadena NBC.

"Su familia estaba con ella", dijo su agente, Nadine Jolson a la cadena. "Es una terrible pérdida, ella luchó lo más que pudo", agregó.

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en " harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

También fue reconocida por su labor como secretaria del presidente estadounidense en la exitosa serie The West Wing. Joosten comenzó su carrera como actriz a los 42 años, luego de trabajar durante muchos años como enfermera psiquiátrica, destacó NBC News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...