La actriz Zooey Deschanel se divorcia

Como motivo de divorcio la actriz justificó ante un tribunal en Los Ángeles "diferencias irreconciliables". La pareja se casó en septiembre de 2009 y se separó en otoño de 2011.

Temas:

Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie. Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie.
Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La actriz y cantante estadounidense Zooey Deschanel, de 31 años, conocida entre otras por su interpretación en (500) Dayws of Summer, comenzó el proceso de divorcio del músico Ben Gibbard, de 35 años, informó el portal E!Online.

Como motivo de divorcio la actriz justificó ante un tribunal en Los Ángeles "diferencias irreconciliables". La pareja se casó en septiembre de 2009 y se separó en otoño de 2011, en el primer matrimonio para ambos.

Actualmente Deschanel trabaja en la sitcom (comedia de situación) New Girl, nominada a un Golden Globe.

Es hermana de Emily Deschanel, también dedicada al mundo de la interpretación y famosa por su papel protagonista en la serie de televisión Bones.

Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...