La actriz Zooey Deschanel se divorcia

Como motivo de divorcio la actriz justificó ante un tribunal en Los Ángeles "diferencias irreconciliables". La pareja se casó en septiembre de 2009 y se separó en otoño de 2011.

Temas:

Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie. Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie.
Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La actriz y cantante estadounidense Zooey Deschanel, de 31 años, conocida entre otras por su interpretación en (500) Dayws of Summer, comenzó el proceso de divorcio del músico Ben Gibbard, de 35 años, informó el portal E!Online.

Como motivo de divorcio la actriz justificó ante un tribunal en Los Ángeles "diferencias irreconciliables". La pareja se casó en septiembre de 2009 y se separó en otoño de 2011, en el primer matrimonio para ambos.

Actualmente Deschanel trabaja en la sitcom (comedia de situación) New Girl, nominada a un Golden Globe.

Es hermana de Emily Deschanel, también dedicada al mundo de la interpretación y famosa por su papel protagonista en la serie de televisión Bones.

Gibbard es el vocalista del grupo indie estadounidense Death Cab for Cutie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...