La actriz española Olivia Molina da a luz a una niña

La actriz española Olivia Molina (Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre. Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La actriz española Olivia Molina ( Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre, según anunciaron hoy en un comunicado.

La pequeña nació en la madrugada del miércoles. Molina y su pareja, el televisivo actor Sergio Mur ( Física o Química), se encuentran felices con la nueva aventura que acaban de comenzar, señala el texto.

Según informa la revista Hola!, por el momento no tienen planes de boda. "El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado", dijo hace unos meses Mur, citado por la publicación.

Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas (es nieta del cantante Antonio Molina e hija de la actriz Ángela Molina). La llegada de la pequeña era muy esperada, pues hace un año la actriz había sufrido un aborto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe de pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...