La actriz española Olivia Molina da a luz a una niña

La actriz española Olivia Molina (Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre. Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La actriz española Olivia Molina ( Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre, según anunciaron hoy en un comunicado.

La pequeña nació en la madrugada del miércoles. Molina y su pareja, el televisivo actor Sergio Mur ( Física o Química), se encuentran felices con la nueva aventura que acaban de comenzar, señala el texto.

Según informa la revista Hola!, por el momento no tienen planes de boda. "El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado", dijo hace unos meses Mur, citado por la publicación.

Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas (es nieta del cantante Antonio Molina e hija de la actriz Ángela Molina). La llegada de la pequeña era muy esperada, pues hace un año la actriz había sufrido un aborto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...