La actriz española Olivia Molina da a luz a una niña

La actriz española Olivia Molina (Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre. Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La actriz española Olivia Molina ( Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre, según anunciaron hoy en un comunicado.

La pequeña nació en la madrugada del miércoles. Molina y su pareja, el televisivo actor Sergio Mur ( Física o Química), se encuentran felices con la nueva aventura que acaban de comenzar, señala el texto.

Según informa la revista Hola!, por el momento no tienen planes de boda. "El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado", dijo hace unos meses Mur, citado por la publicación.

Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas (es nieta del cantante Antonio Molina e hija de la actriz Ángela Molina). La llegada de la pequeña era muy esperada, pues hace un año la actriz había sufrido un aborto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...