La actriz española Olivia Molina da a luz a una niña

La actriz española Olivia Molina (Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre. Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La actriz española Olivia Molina ( Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre, según anunciaron hoy en un comunicado.

La pequeña nació en la madrugada del miércoles. Molina y su pareja, el televisivo actor Sergio Mur ( Física o Química), se encuentran felices con la nueva aventura que acaban de comenzar, señala el texto.

Según informa la revista Hola!, por el momento no tienen planes de boda. "El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado", dijo hace unos meses Mur, citado por la publicación.

Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas (es nieta del cantante Antonio Molina e hija de la actriz Ángela Molina). La llegada de la pequeña era muy esperada, pues hace un año la actriz había sufrido un aborto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados