La actriz india Aishwarya Rai da a luz su primera hija

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz.

Temas:

Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes
Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes

NUEVA DELHI, India (EFE). -La emblemática actriz de "Bollywood" Aishwarya Rai y su marido, el también actor Abhishek Bachchan, se convirtieron hoy en padres primerizos con el nacimiento de su hija en un hospital privado de la ciudad india de Bombay."¡Es una niña!", escribió Bachchan, de 35 años, en su cuenta de la red social Twitter. 

Fuentes hospitalarias citadas por la agencia india IANS afirmaron que el parto de Rai fue normal y que ambas familias estaban presentes para la ocasión, esperada en los últimos días por los principales medios de comunicación indios. 

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años y la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz. 

El hospital, localizado en el barrio de Andheri, había extremado las medidas de seguridad en los últimos tres días, para evitar riesgos ante la llegada de una de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica india.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...