La actriz india Aishwarya Rai da a luz su primera hija

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz.

Temas:

Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes
Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes

NUEVA DELHI, India (EFE). -La emblemática actriz de "Bollywood" Aishwarya Rai y su marido, el también actor Abhishek Bachchan, se convirtieron hoy en padres primerizos con el nacimiento de su hija en un hospital privado de la ciudad india de Bombay."¡Es una niña!", escribió Bachchan, de 35 años, en su cuenta de la red social Twitter. 

Fuentes hospitalarias citadas por la agencia india IANS afirmaron que el parto de Rai fue normal y que ambas familias estaban presentes para la ocasión, esperada en los últimos días por los principales medios de comunicación indios. 

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años y la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz. 

El hospital, localizado en el barrio de Andheri, había extremado las medidas de seguridad en los últimos tres días, para evitar riesgos ante la llegada de una de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica india.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...