La actriz india Aishwarya Rai da a luz su primera hija

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz.

Temas:

Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes
Aishwarya Rai es la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes

NUEVA DELHI, India (EFE). -La emblemática actriz de "Bollywood" Aishwarya Rai y su marido, el también actor Abhishek Bachchan, se convirtieron hoy en padres primerizos con el nacimiento de su hija en un hospital privado de la ciudad india de Bombay."¡Es una niña!", escribió Bachchan, de 35 años, en su cuenta de la red social Twitter. 

Fuentes hospitalarias citadas por la agencia india IANS afirmaron que el parto de Rai fue normal y que ambas familias estaban presentes para la ocasión, esperada en los últimos días por los principales medios de comunicación indios. 

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años y la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz. 

El hospital, localizado en el barrio de Andheri, había extremado las medidas de seguridad en los últimos tres días, para evitar riesgos ante la llegada de una de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica india.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE