´Soy adicta al amor´: López

Temas:

Tres matrimonios no saciaron la “adicción” amorosa de Jennifer López; la estrella del pop no descarta llevar al altar a su pareja actual y vestirse de novia por cuarta vez.

“Sí, estuve tres veces casada, viví tres grandes historias de amor. Pero hay gente que no llega al altar ni una vez”, dijo al diario alemán Bild.

Para la diva de 43 años, sus matrimonios anteriores fracasaron por un motivo en común: “es difícil encontrar a un hombre que entienda la vida de una estrella del pop”.

“El amor es mi droga. No fumo, no bebo. Solo soy adicta al amor”, dijo. Su novio Caspar Smart es 23 años menor. “La edad no importa. Es algo que solo está en los papeles. Caspar me hace bien. Con él no tengo que ocultarme: por fin, puedo ser yo”. La idea de una cuarta boda no atemoriza a la también actriz: “¡Sí! Tal vez. ¿Por qué no?”, dijo al diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...