Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

´Soy adicta al amor´: López

Temas:

Tres matrimonios no saciaron la “adicción” amorosa de Jennifer López; la estrella del pop no descarta llevar al altar a su pareja actual y vestirse de novia por cuarta vez.

“Sí, estuve tres veces casada, viví tres grandes historias de amor. Pero hay gente que no llega al altar ni una vez”, dijo al diario alemán Bild.

Para la diva de 43 años, sus matrimonios anteriores fracasaron por un motivo en común: “es difícil encontrar a un hombre que entienda la vida de una estrella del pop”.

“El amor es mi droga. No fumo, no bebo. Solo soy adicta al amor”, dijo. Su novio Caspar Smart es 23 años menor. “La edad no importa. Es algo que solo está en los papeles. Caspar me hace bien. Con él no tengo que ocultarme: por fin, puedo ser yo”. La idea de una cuarta boda no atemoriza a la también actriz: “¡Sí! Tal vez. ¿Por qué no?”, dijo al diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...