´Soy adicta al amor´: López

Temas:

Tres matrimonios no saciaron la “adicción” amorosa de Jennifer López; la estrella del pop no descarta llevar al altar a su pareja actual y vestirse de novia por cuarta vez.

“Sí, estuve tres veces casada, viví tres grandes historias de amor. Pero hay gente que no llega al altar ni una vez”, dijo al diario alemán Bild.

Para la diva de 43 años, sus matrimonios anteriores fracasaron por un motivo en común: “es difícil encontrar a un hombre que entienda la vida de una estrella del pop”.

“El amor es mi droga. No fumo, no bebo. Solo soy adicta al amor”, dijo. Su novio Caspar Smart es 23 años menor. “La edad no importa. Es algo que solo está en los papeles. Caspar me hace bien. Con él no tengo que ocultarme: por fin, puedo ser yo”. La idea de una cuarta boda no atemoriza a la también actriz: “¡Sí! Tal vez. ¿Por qué no?”, dijo al diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...