´Soy adicta al amor´: López

Temas:

Tres matrimonios no saciaron la “adicción” amorosa de Jennifer López; la estrella del pop no descarta llevar al altar a su pareja actual y vestirse de novia por cuarta vez.

“Sí, estuve tres veces casada, viví tres grandes historias de amor. Pero hay gente que no llega al altar ni una vez”, dijo al diario alemán Bild.

Para la diva de 43 años, sus matrimonios anteriores fracasaron por un motivo en común: “es difícil encontrar a un hombre que entienda la vida de una estrella del pop”.

“El amor es mi droga. No fumo, no bebo. Solo soy adicta al amor”, dijo. Su novio Caspar Smart es 23 años menor. “La edad no importa. Es algo que solo está en los papeles. Caspar me hace bien. Con él no tengo que ocultarme: por fin, puedo ser yo”. La idea de una cuarta boda no atemoriza a la también actriz: “¡Sí! Tal vez. ¿Por qué no?”, dijo al diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...

Videos del día Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina

Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina Vídeo
Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina AFP

La seguridad es un asunto clave en Rosario. El próximo viernes se casará allí Lionel Messi con Antonella Roccuzzo en una ...