Se agotaron 50 mil entradas para McCartney en Uruguay

- Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Temas:

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas. La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.
La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.

MONTEVIDEO, Uruguay. DPA. - Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas en una red comercial que asumió esa tarea y, ante los reclamos de la gente, sus responsables explicaron que solamente se les entregaron 23 mil boletos.

El resto, aparentemente, se vendió en el sitio oficial de McCartney, aunque en la rueda de prensa de esta semana, en Montevideo, los organizadores dijeron que los uruguayos tendrían "prioridad absoluta" para las aproximadamente 50.mil entradas disponibles.

Dijeron también que McCartney solamente vendería entradas para asistir a la prueba de sonido.

El empresario Roberto Palermo afirmó, en declaraciones radiales, que "técnicamente están todas agotadas", y comentó que existe la posibilidad de hacer un segundo concierto, en caso que se suspenda el de Paraguay, ya que no hay más fechas disponibles.

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas", dijo el uruguayo Alfonso Carbone, quien no descartó la posibilidad de incluir, el año próximo, a los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados