Se agotaron 50 mil entradas para McCartney en Uruguay

- Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Temas:

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas. La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.
La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.

MONTEVIDEO, Uruguay. DPA. - Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas en una red comercial que asumió esa tarea y, ante los reclamos de la gente, sus responsables explicaron que solamente se les entregaron 23 mil boletos.

El resto, aparentemente, se vendió en el sitio oficial de McCartney, aunque en la rueda de prensa de esta semana, en Montevideo, los organizadores dijeron que los uruguayos tendrían "prioridad absoluta" para las aproximadamente 50.mil entradas disponibles.

Dijeron también que McCartney solamente vendería entradas para asistir a la prueba de sonido.

El empresario Roberto Palermo afirmó, en declaraciones radiales, que "técnicamente están todas agotadas", y comentó que existe la posibilidad de hacer un segundo concierto, en caso que se suspenda el de Paraguay, ya que no hay más fechas disponibles.

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas", dijo el uruguayo Alfonso Carbone, quien no descartó la posibilidad de incluir, el año próximo, a los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...