Se agotaron 50 mil entradas para McCartney en Uruguay

- Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Temas:

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas. La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.
La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.

MONTEVIDEO, Uruguay. DPA. - Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas en una red comercial que asumió esa tarea y, ante los reclamos de la gente, sus responsables explicaron que solamente se les entregaron 23 mil boletos.

El resto, aparentemente, se vendió en el sitio oficial de McCartney, aunque en la rueda de prensa de esta semana, en Montevideo, los organizadores dijeron que los uruguayos tendrían "prioridad absoluta" para las aproximadamente 50.mil entradas disponibles.

Dijeron también que McCartney solamente vendería entradas para asistir a la prueba de sonido.

El empresario Roberto Palermo afirmó, en declaraciones radiales, que "técnicamente están todas agotadas", y comentó que existe la posibilidad de hacer un segundo concierto, en caso que se suspenda el de Paraguay, ya que no hay más fechas disponibles.

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas", dijo el uruguayo Alfonso Carbone, quien no descartó la posibilidad de incluir, el año próximo, a los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX