Se agotaron 50 mil entradas para McCartney en Uruguay

- Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Temas:

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas. La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.
La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.

MONTEVIDEO, Uruguay. DPA. - Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas en una red comercial que asumió esa tarea y, ante los reclamos de la gente, sus responsables explicaron que solamente se les entregaron 23 mil boletos.

El resto, aparentemente, se vendió en el sitio oficial de McCartney, aunque en la rueda de prensa de esta semana, en Montevideo, los organizadores dijeron que los uruguayos tendrían "prioridad absoluta" para las aproximadamente 50.mil entradas disponibles.

Dijeron también que McCartney solamente vendería entradas para asistir a la prueba de sonido.

El empresario Roberto Palermo afirmó, en declaraciones radiales, que "técnicamente están todas agotadas", y comentó que existe la posibilidad de hacer un segundo concierto, en caso que se suspenda el de Paraguay, ya que no hay más fechas disponibles.

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas", dijo el uruguayo Alfonso Carbone, quien no descartó la posibilidad de incluir, el año próximo, a los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...