Abastecen de agua potable a la comunidad de El Cedro en Los Santos

Otros sectores como El Bravo y Los Pérez en ese corregimiento tampoco tienen agua, pero el camino hacia el primer lugar dificulta que el carro cisterna del Sinaproc pueda entrar.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YSDR3v.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YSDR3v.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YSDR3v.jpg

El MECA, Los Santos.- Los residentes de la comunidad de El Cedro, en la provincia de Los Santos, fueron abastecidos de agua potable a través de un carro cisterna, este miércoles 1 de agosto.

El Sistema Nacional de Protección Civil dispuso un carro cisterna de 36 mil galones para proporcionar el líquido a los residentes de esta comunidad.

Nino Gómez, operador de acueducto, de esta comunidad dijo que uno de los pozos que abastece el tanque del sector suministra agua por 45 minutos, mientras que otros por dos horas por día.

Además, dijo que otros sectores como El Bravo y Los Pérez en ese corregimiento tampoco tienen agua, pero el camino hacia el primer lugar dificulta que el carro cisterna del Sinaproc pueda entrar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia