Abejas africanas atacan a residentes de El Cedro Abajo en Los Santos

Cinco de los picados fueron trasladados al cuarto de urgencias del hospital Luis H. Moreno, de Macaracas, por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa provincia.

MACARACAS, Los Santos.– Al menos seis personas fueron picadas este miércoles, 4 de julio, por un enjambre de abejas africanas en la comunidad de El Cedro Abajo,  en la provincia de Los Santos. 

Cinco de los picados fueron trasladados al cuarto de urgencias del hospital Luis H. Moreno, de Macaracas, por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa provincia. 

Se informó que los bomberos están tratando de controlar el enjambre que se encuentra agresivo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Jamaicanos llegan obligados a buscar la victoria

El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño. El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño.
El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño. TOMADO DE TWITTER/The Jamaica Football Federation

Los jugadores del onceno de Jamaica, que enfrentarán a Panamá este viernes en partido de las eliminatorias mundialistas para ...

Fotografía Entre el Arte y la Pobreza

Entre el Arte y la Pobreza Entre el Arte y la Pobreza Galería
Entre el Arte y la Pobreza Ecatepec, México/AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

SALUD PÚBLICA Aplafa reclama acciones concretas ante incremento de embarazos precoces

Los miembros de Aplafa reclamaron a las autoridades ejecutar medidas que permitan atender el problema de salud pública en el que se han convertido los embarazos precoces y las enfermedades de transmisión sexual. Los miembros de Aplafa reclamaron a las autoridades ejecutar medidas que permitan atender el problema de salud pública en el que se han convertido los embarazos precoces y las enfermedades de transmisión sexual.
Los miembros de Aplafa reclamaron a las autoridades ejecutar medidas que permitan atender el problema de salud pública en el que se han convertido los embarazos precoces y las enfermedades de transmisión sexual. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los miembros de la Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia (Aplafa) reclamaron a las autoridades ejecutar ...