Abejas africanas atacan a residentes de El Cedro Abajo en Los Santos

Cinco de los picados fueron trasladados al cuarto de urgencias del hospital Luis H. Moreno, de Macaracas, por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa provincia.

MACARACAS, Los Santos.– Al menos seis personas fueron picadas este miércoles, 4 de julio, por un enjambre de abejas africanas en la comunidad de El Cedro Abajo,  en la provincia de Los Santos. 

Cinco de los picados fueron trasladados al cuarto de urgencias del hospital Luis H. Moreno, de Macaracas, por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa provincia. 

Se informó que los bomberos están tratando de controlar el enjambre que se encuentra agresivo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...

COMPROMISO Próxima sesión ordinaria de la CIDH se realizará en Panamá

Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño. Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño.
Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció este jueves 29 de septiembre que Panamá será la sede del Período de Sesiones de ...