Accidente deja un herido en vía hacia Macaracas

Una persona herida fue el saldo de una colisión de un vehículo del Ministerio de Obras Publicas (Mop) con un semoviente en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la provincia de Los Santos.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada. El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada.

MACARACAS, - Una persona herida fue el saldo de una colisión de un vehículo del Ministerio de Obras Publicas (Mop) con un semoviente en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Según informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada  cuando el vehículo del Mop, con matrícula 012514, se trasladaba hacia Macaracas para el traslado de unas de las cuadrillas de esta institución.

El conductor del vehículo fue trasladado por los bomberos del área al hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas donde está bajo observación médica.

El accidente ocurrió cerca de la entrada al puente sobre el río Estivana cuando el carro en mención colisionó con un toro de color negro que permanece muerto a la orilla de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...