Accidente deja un herido en vía hacia Macaracas

Una persona herida fue el saldo de una colisión de un vehículo del Ministerio de Obras Publicas (Mop) con un semoviente en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la provincia de Los Santos.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada. El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada.

MACARACAS, - Una persona herida fue el saldo de una colisión de un vehículo del Ministerio de Obras Publicas (Mop) con un semoviente en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Según informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada  cuando el vehículo del Mop, con matrícula 012514, se trasladaba hacia Macaracas para el traslado de unas de las cuadrillas de esta institución.

El conductor del vehículo fue trasladado por los bomberos del área al hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas donde está bajo observación médica.

El accidente ocurrió cerca de la entrada al puente sobre el río Estivana cuando el carro en mención colisionó con un toro de color negro que permanece muerto a la orilla de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...