Accidente deja un herido en vía hacia Macaracas

Una persona herida fue el saldo de una colisión de un vehículo del Ministerio de Obras Publicas (Mop) con un semoviente en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la provincia de Los Santos.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada.

MACARACAS, - Una persona herida fue el saldo de una colisión de un vehículo del Ministerio de Obras Publicas (Mop) con un semoviente en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Según informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada  cuando el vehículo del Mop, con matrícula 012514, se trasladaba hacia Macaracas para el traslado de unas de las cuadrillas de esta institución.

El conductor del vehículo fue trasladado por los bomberos del área al hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas donde está bajo observación médica.

El accidente ocurrió cerca de la entrada al puente sobre el río Estivana cuando el carro en mención colisionó con un toro de color negro que permanece muerto a la orilla de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Conociendo el Casco Antiguo Las columnas de la iglesia de La Merced

Las columnas de la iglesia de La Merced Las columnas de la iglesia de La Merced Vídeo
Las columnas de la iglesia de La Merced

Las columnas originales de níspero de 22 metros de altura de la iglesia de Nuestra Señora de La Merced fueron recubiertas por ...

TRAS MUERTE DEL LEÓN CECIL Las mayores aerolíneas de EU prohíben transporte de trofeos de caza mayor

Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo.
Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. AP

Las principales aerolíneas de Estados Unidos (EU), United Airlines, American Airlines y Delta, han decidido prohibir el ...

Fútbol Di María retrasa su reconocimiento médico con el PSG por cansancio

En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros.
En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. EFE

El traspaso del argentino Ángel Di María al Paris Saint-Germain se ha retrasado debido a que el atacante estaba “demasiado ...