Accidente deja un muerto y un herido en vía a playas Monagre y El Rompío

Con este caso suman a 17 los muertos que se han registrado en la provincia de Los Santos por accidentes de tránsito en 2011, según los registros oficiales.
El accidente ocurrió por la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana. El accidente ocurrió por la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana.
El accidente ocurrió por la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana.

LA VILLA, Los Santos.- Un muerto y un herido dejó esta mañana un accidente de tránsito en la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana, en la provincia de Los Santos.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 a.m. de hoy, 17 de diciembre, cuando el conductor de un vehículo seat, color azul marino y con matricula 614871, se salió de la vía, ocasionando la muerte de uno de sus ocupantes, Ariel Antonio Cortez (29 años).

En tanto, resultó herida Amarilis Pérez (21 años) fue trasladada al hospital El Vigía, de Chitré, donde está recluida. 

Funcionarios del Ministerio Público se encargaron del levantamiento del cadáver. Con este caso suman a 17  los muertos que se han registrado en la provincia de Los Santos por accidentes de tránsito en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...