Accidente deja un muerto y un herido en vía a playas Monagre y El Rompío

Con este caso suman a 17 los muertos que se han registrado en la provincia de Los Santos por accidentes de tránsito en 2011, según los registros oficiales.
El accidente ocurrió por la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana. El accidente ocurrió por la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana.
El accidente ocurrió por la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana.

LA VILLA, Los Santos.- Un muerto y un herido dejó esta mañana un accidente de tránsito en la vía hacia las playas Monagre y El Rompío, en el corregimiento de Santa Ana, en la provincia de Los Santos.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 a.m. de hoy, 17 de diciembre, cuando el conductor de un vehículo seat, color azul marino y con matricula 614871, se salió de la vía, ocasionando la muerte de uno de sus ocupantes, Ariel Antonio Cortez (29 años).

En tanto, resultó herida Amarilis Pérez (21 años) fue trasladada al hospital El Vigía, de Chitré, donde está recluida. 

Funcionarios del Ministerio Público se encargaron del levantamiento del cadáver. Con este caso suman a 17  los muertos que se han registrado en la provincia de Los Santos por accidentes de tránsito en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...