Accidente mantiene obstaculizado un paño de la vía hacia Macaracas

Un paño de la vía Macaracas-Cruce de Sabana Grande, en la provincia de Los Santos, se mantiene obstaculizado desde hace una hora producto de la colisión de un vehículo dos puertas y un 'diablo Rojo'.

EL ALCARRETO, Los Santos. - Un paño de la vía Macaracas-Cruce de Sabana Grande, en la provincia de Los Santos, se mantiene obstaculizado desde hace una hora producto de la colisión de un vehículo dos puertas y un “diablo rojo”.

El accidente se registró en el sector de la Loma El Alcarreto limítrofe entre los corregimientos de El Corozal y El Cedro, en el distrito de Macaracas, donde ambos vehículos se encuentren chocados en un paño de la vía.

En el lugar de la colisión se encuentra personal de los bomberos y unidades de la Subestación de la Policía Nacional (PN) de Macaracas, mientras que se informó que los propietarios de ambos carros están a la espera de miembros del tránsito y de las aseguradoras.

Uno de los pasajeros del bus manifestó que solo fue el susto, mientras que otro contó que regresaban de Llano de Piedra, donde esta mañana fue la tradicional amanecida de Alfredo “Fello” Escudero, hacia Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...