Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Accidente de tránsito deja un fallecido en vía hacia Tonosí

El accidente, donde murió Víctor Ríos de 52 años edad, se dio cuando el Nissan Frontier doble cabina que conducía Ríos, perdió el control en momentos que transitaba por la loma de Montilla, en la carretera antes mencionada en el corregimien

MACARACAS, Los Santos.- Un fallecido fue el resultado de un  accidente de tránsito que se registró la noche del domingo, 11 de noviembre, en la vía Llano de Piedras-Tonosí,  en la provincia de Los Santos.

El accidente, donde murió Víctor Ríos de 52 años edad se dio cuando el vehículo Nissan Frontier doble cabina con placa 626246 que conducía Ríos, perdió el control en momentos que transitaba por la loma de Montilla, en la carretera antes mencionada en el corregimiento de Bajos de Güera.

En el accidente también resultó herido Fernán Barrero, padre del conductor Ríos, ambos fueron trasladados por los bomberos de Macaracas hasta el hospital Luis H Moreno.

De este nosocomio Ríos fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de Las Tablas, donde llego sin vida.

Se conoció que los accidentados, oriundos de la provincia de Chiriquí, regresaban del Valle de Tonosí, de vender tabaco.

Con este hecho son 16 las víctimas que han muerto por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos en lo que va de es 2012.              

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa