Accidente de tránsito deja un fallecido en vía hacia Tonosí

El accidente, donde murió Víctor Ríos de 52 años edad, se dio cuando el Nissan Frontier doble cabina que conducía Ríos, perdió el control en momentos que transitaba por la loma de Montilla, en la carretera antes mencionada en el corregimien

MACARACAS, Los Santos.- Un fallecido fue el resultado de un  accidente de tránsito que se registró la noche del domingo, 11 de noviembre, en la vía Llano de Piedras-Tonosí,  en la provincia de Los Santos.

El accidente, donde murió Víctor Ríos de 52 años edad se dio cuando el vehículo Nissan Frontier doble cabina con placa 626246 que conducía Ríos, perdió el control en momentos que transitaba por la loma de Montilla, en la carretera antes mencionada en el corregimiento de Bajos de Güera.

En el accidente también resultó herido Fernán Barrero, padre del conductor Ríos, ambos fueron trasladados por los bomberos de Macaracas hasta el hospital Luis H Moreno.

De este nosocomio Ríos fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de Las Tablas, donde llego sin vida.

Se conoció que los accidentados, oriundos de la provincia de Chiriquí, regresaban del Valle de Tonosí, de vender tabaco.

Con este hecho son 16 las víctimas que han muerto por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos en lo que va de es 2012.              

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Zimbabue sospecha que otro cazador estadounidense mató furtivamente a un león

Imagen del 18 de noviembre de 2012, del león Cecil (i), en el Parque Nacional Hwange, en Hwange, Zimbabue. Imagen del 18 de noviembre de 2012, del león Cecil (i), en el Parque Nacional Hwange, en Hwange, Zimbabue.
Imagen del 18 de noviembre de 2012, del león Cecil (i), en el Parque Nacional Hwange, en Hwange, Zimbabue. XINHUA

Zimbabue acusó el domingo a otro cazador estadounidense de haber cazado un león sin permiso en abril, mientras que el ...

MALASIA Confusión tras el descubrimiento de falsos restos del avión MH370

Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370.
Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. AFP

La búsqueda de nuevos indicios que permitan esclarecer el misterio del vuelo MH370 continuaba en La Reunión, tras descartarse ...

DONACIÓN DE LECHE MATERNA Leche, fuente de vida

14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. 14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche.
14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. Fotolia

Sábado 13 de junio de 2015, 6:14 p.m. Esther Toala contesta el celular al segundo timbrazo. Llevaba días buscando a quién ...