Accidente de tránsito deja un fallecido en vía hacia Tonosí

El accidente, donde murió Víctor Ríos de 52 años edad, se dio cuando el Nissan Frontier doble cabina que conducía Ríos, perdió el control en momentos que transitaba por la loma de Montilla, en la carretera antes mencionada en el corregimien

MACARACAS, Los Santos.- Un fallecido fue el resultado de un  accidente de tránsito que se registró la noche del domingo, 11 de noviembre, en la vía Llano de Piedras-Tonosí,  en la provincia de Los Santos.

El accidente, donde murió Víctor Ríos de 52 años edad se dio cuando el vehículo Nissan Frontier doble cabina con placa 626246 que conducía Ríos, perdió el control en momentos que transitaba por la loma de Montilla, en la carretera antes mencionada en el corregimiento de Bajos de Güera.

En el accidente también resultó herido Fernán Barrero, padre del conductor Ríos, ambos fueron trasladados por los bomberos de Macaracas hasta el hospital Luis H Moreno.

De este nosocomio Ríos fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de Las Tablas, donde llego sin vida.

Se conoció que los accidentados, oriundos de la provincia de Chiriquí, regresaban del Valle de Tonosí, de vender tabaco.

Con este hecho son 16 las víctimas que han muerto por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos en lo que va de es 2012.              

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inicio de la Serie de Seis Chiriquí, Bocas y Colón parten por delante

La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno. La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno.
La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno. LA PRENSA/Ana Rentería

En una maratónica jornada, las novenas de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón partieron por delante en la serie de seis del ...

Locales Pleno analiza si acepta prueba en caso de Samuel Bennett

Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado.
Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. LA PRENSA/Luis García

El magistrado presidente de la Corte Suprema, José Ayú Prado, quien es el fiscal en este juicio oral al diputado suplente ...