Afú busca un quinto periodo como diputado

El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legi

Temas:

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo. Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.
Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legislativo consecutivo.

La declaración de Afú, del partido Cambio Democrático (CD), se produjo en la actividad que realizaron los miembros de su colectivo denominado  el “Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales”, en la ciudad de Las Tablas. 

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

Según un comunicado de CD, Afú expresó que “se acabó la cantalata de la oposición, que decía que Cambio Democrático no tenía candidato presidenciales”.

Agregó que “ahora dicen lo contrario. Tenemos cinco candidatos de lujos. Los nuestros representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...