Afú busca un quinto periodo como diputado

El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legi

Temas:

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo. Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.
Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legislativo consecutivo.

La declaración de Afú, del partido Cambio Democrático (CD), se produjo en la actividad que realizaron los miembros de su colectivo denominado  el “Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales”, en la ciudad de Las Tablas. 

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

Según un comunicado de CD, Afú expresó que “se acabó la cantalata de la oposición, que decía que Cambio Democrático no tenía candidato presidenciales”.

Agregó que “ahora dicen lo contrario. Tenemos cinco candidatos de lujos. Los nuestros representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...