Afú busca un quinto periodo como diputado

El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legi

Temas:

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo. Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.
Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legislativo consecutivo.

La declaración de Afú, del partido Cambio Democrático (CD), se produjo en la actividad que realizaron los miembros de su colectivo denominado  el “Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales”, en la ciudad de Las Tablas. 

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

Según un comunicado de CD, Afú expresó que “se acabó la cantalata de la oposición, que decía que Cambio Democrático no tenía candidato presidenciales”.

Agregó que “ahora dicen lo contrario. Tenemos cinco candidatos de lujos. Los nuestros representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...