Afú busca un quinto periodo como diputado

El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legi

Temas:

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo. Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.
Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legislativo consecutivo.

La declaración de Afú, del partido Cambio Democrático (CD), se produjo en la actividad que realizaron los miembros de su colectivo denominado  el “Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales”, en la ciudad de Las Tablas. 

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

Según un comunicado de CD, Afú expresó que “se acabó la cantalata de la oposición, que decía que Cambio Democrático no tenía candidato presidenciales”.

Agregó que “ahora dicen lo contrario. Tenemos cinco candidatos de lujos. Los nuestros representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...