Afú busca un quinto periodo como diputado

El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legi

Temas:

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo. Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.
Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– El diputado del circuito 7-1, que lo conforman Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, Carlos Tito Afú Decerga, anunció este domingo, 3 de febrero, que volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legislativo consecutivo.

La declaración de Afú, del partido Cambio Democrático (CD), se produjo en la actividad que realizaron los miembros de su colectivo denominado  el “Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales”, en la ciudad de Las Tablas. 

Afú dijo que todos los precandidatos de CD son excelentes y que representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo.

Según un comunicado de CD, Afú expresó que “se acabó la cantalata de la oposición, que decía que Cambio Democrático no tenía candidato presidenciales”.

Agregó que “ahora dicen lo contrario. Tenemos cinco candidatos de lujos. Los nuestros representan aspiraciones legítimas, gente de ideas y de trabajo”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...