Agentes policiales vigilarán playas en Los Santos

Durante la temporada seca, los bañistas visitan mayormente las playas de la provincia de Los Santos. La Policía Nacional vigilará estos lugares para brindar seguridad a sus visitantes.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano. Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.

PLAYA EL ARENAL, Los Santos. -A partir de este domingo 15 de enero y durante toda la temporada de verano, agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán tres playas en la provincia de Los Santos.

Según el subcomisionado Darío Díaz, jefe de la zona policial de la provincia, quien dijo que se trata de las playas El Uverito, en Las Tablas, El Rompío y Monagre, en Los Santos.

Díaz dijo que los agentes de la PN estarán en estas playas desde la mañana hasta la tarde, debido a que son las más visitadas durante esta temporada de verano en la provincia de Los Santos.

En tanto, las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en esta provincia advirtieron que las playas desde Venao, en Pedasí, hasta el límite de la costa entre los distritos de Tonosí y Montijo no son recomendables para los bañistas, debido a las fuertes olas que para la temporada seca se registran.

La playa El Arenal, en el distrito de Pedasí; El Rompío y Monagre, en Los Santos; y El Uverito, en Las Tablas son las playas recomendadas para los bañistas.

Por otro lado, playa Venao y la costa del distrito de Tonosí no son aptas para los bañistas, toda vez que solo son adecuadas para deportes extremos, como el surf, por los fuertes oleajes y los morros que se encuentran cerca del litoral.

Los balnearios en donde se registra mayor concurrencia de personas durante la temporada seca son El Salto del Pilón, ubicado en el río Perales de Guararé; y El Taguara, en el río La Villa, entre los distritos de Macaracas y Los Pozos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...