Agentes policiales vigilarán playas en Los Santos

Durante la temporada seca, los bañistas visitan mayormente las playas de la provincia de Los Santos. La Policía Nacional vigilará estos lugares para brindar seguridad a sus visitantes.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano. Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.

PLAYA EL ARENAL, Los Santos. -A partir de este domingo 15 de enero y durante toda la temporada de verano, agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán tres playas en la provincia de Los Santos.

Según el subcomisionado Darío Díaz, jefe de la zona policial de la provincia, quien dijo que se trata de las playas El Uverito, en Las Tablas, El Rompío y Monagre, en Los Santos.

Díaz dijo que los agentes de la PN estarán en estas playas desde la mañana hasta la tarde, debido a que son las más visitadas durante esta temporada de verano en la provincia de Los Santos.

En tanto, las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en esta provincia advirtieron que las playas desde Venao, en Pedasí, hasta el límite de la costa entre los distritos de Tonosí y Montijo no son recomendables para los bañistas, debido a las fuertes olas que para la temporada seca se registran.

La playa El Arenal, en el distrito de Pedasí; El Rompío y Monagre, en Los Santos; y El Uverito, en Las Tablas son las playas recomendadas para los bañistas.

Por otro lado, playa Venao y la costa del distrito de Tonosí no son aptas para los bañistas, toda vez que solo son adecuadas para deportes extremos, como el surf, por los fuertes oleajes y los morros que se encuentran cerca del litoral.

Los balnearios en donde se registra mayor concurrencia de personas durante la temporada seca son El Salto del Pilón, ubicado en el río Perales de Guararé; y El Taguara, en el río La Villa, entre los distritos de Macaracas y Los Pozos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...