Agentes policiales vigilarán playas en Los Santos

Durante la temporada seca, los bañistas visitan mayormente las playas de la provincia de Los Santos. La Policía Nacional vigilará estos lugares para brindar seguridad a sus visitantes.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano. Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.

PLAYA EL ARENAL, Los Santos. -A partir de este domingo 15 de enero y durante toda la temporada de verano, agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán tres playas en la provincia de Los Santos.

Según el subcomisionado Darío Díaz, jefe de la zona policial de la provincia, quien dijo que se trata de las playas El Uverito, en Las Tablas, El Rompío y Monagre, en Los Santos.

Díaz dijo que los agentes de la PN estarán en estas playas desde la mañana hasta la tarde, debido a que son las más visitadas durante esta temporada de verano en la provincia de Los Santos.

En tanto, las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en esta provincia advirtieron que las playas desde Venao, en Pedasí, hasta el límite de la costa entre los distritos de Tonosí y Montijo no son recomendables para los bañistas, debido a las fuertes olas que para la temporada seca se registran.

La playa El Arenal, en el distrito de Pedasí; El Rompío y Monagre, en Los Santos; y El Uverito, en Las Tablas son las playas recomendadas para los bañistas.

Por otro lado, playa Venao y la costa del distrito de Tonosí no son aptas para los bañistas, toda vez que solo son adecuadas para deportes extremos, como el surf, por los fuertes oleajes y los morros que se encuentran cerca del litoral.

Los balnearios en donde se registra mayor concurrencia de personas durante la temporada seca son El Salto del Pilón, ubicado en el río Perales de Guararé; y El Taguara, en el río La Villa, entre los distritos de Macaracas y Los Pozos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...