Agentes policiales vigilarán playas en Los Santos

Durante la temporada seca, los bañistas visitan mayormente las playas de la provincia de Los Santos. La Policía Nacional vigilará estos lugares para brindar seguridad a sus visitantes.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano. Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.
Los agentes policiales estarán en tres playas de la provincia de Los Santos, durante el verano.

PLAYA EL ARENAL, Los Santos. -A partir de este domingo 15 de enero y durante toda la temporada de verano, agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán tres playas en la provincia de Los Santos.

Según el subcomisionado Darío Díaz, jefe de la zona policial de la provincia, quien dijo que se trata de las playas El Uverito, en Las Tablas, El Rompío y Monagre, en Los Santos.

Díaz dijo que los agentes de la PN estarán en estas playas desde la mañana hasta la tarde, debido a que son las más visitadas durante esta temporada de verano en la provincia de Los Santos.

En tanto, las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en esta provincia advirtieron que las playas desde Venao, en Pedasí, hasta el límite de la costa entre los distritos de Tonosí y Montijo no son recomendables para los bañistas, debido a las fuertes olas que para la temporada seca se registran.

La playa El Arenal, en el distrito de Pedasí; El Rompío y Monagre, en Los Santos; y El Uverito, en Las Tablas son las playas recomendadas para los bañistas.

Por otro lado, playa Venao y la costa del distrito de Tonosí no son aptas para los bañistas, toda vez que solo son adecuadas para deportes extremos, como el surf, por los fuertes oleajes y los morros que se encuentran cerca del litoral.

Los balnearios en donde se registra mayor concurrencia de personas durante la temporada seca son El Salto del Pilón, ubicado en el río Perales de Guararé; y El Taguara, en el río La Villa, entre los distritos de Macaracas y Los Pozos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...