Aguacero provoca derrumbes en Macaracas

En el sector de la Loma El Nance hay deslizamiento de tierra que impide la circulación de vehículos y caballos, por lo que los residentes tienen que pasar por el área caminando.
Abel Cárdenas Abel Cárdenas
Abel Cárdenas

SAN ANTONIO, Los Santos.– Las fuertes lluvias mantienen incomunicadas a varias comunidades de las tierra saltas del distrito de Macaracas, debido a los derrumbes en la vía San Antonio-Loma Blanca-Platanal-La Rana-Quema. 

La información la suministró Abel Cárdenas, residente de la comunidad de El Platanal, quien dijo que en el sector de la Loma El Nance hay deslizamiento de tierra que impide la circulación de vehículos y caballos, por lo que los residentes tienen que pasar por el área caminando. 

Cárdenas dijo que las corrientes han socavado el camino ocasionando zanjas de hasta cuatro pies de profundidad y han obstruido tramos de la calle que no pueden cruzar los caballos. 

Se trata del camino de nueve kilómetros hacia la región que el febrero pasado se le hizo un corte con tractor, pero que con los fuertes aguaceros ha resultado afectado nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...