Aguacero provoca derrumbes en Macaracas

En el sector de la Loma El Nance hay deslizamiento de tierra que impide la circulación de vehículos y caballos, por lo que los residentes tienen que pasar por el área caminando.
Abel Cárdenas Abel Cárdenas
Abel Cárdenas

SAN ANTONIO, Los Santos.– Las fuertes lluvias mantienen incomunicadas a varias comunidades de las tierra saltas del distrito de Macaracas, debido a los derrumbes en la vía San Antonio-Loma Blanca-Platanal-La Rana-Quema. 

La información la suministró Abel Cárdenas, residente de la comunidad de El Platanal, quien dijo que en el sector de la Loma El Nance hay deslizamiento de tierra que impide la circulación de vehículos y caballos, por lo que los residentes tienen que pasar por el área caminando. 

Cárdenas dijo que las corrientes han socavado el camino ocasionando zanjas de hasta cuatro pies de profundidad y han obstruido tramos de la calle que no pueden cruzar los caballos. 

Se trata del camino de nueve kilómetros hacia la región que el febrero pasado se le hizo un corte con tractor, pero que con los fuertes aguaceros ha resultado afectado nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...