Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Alcalde de Macaracas piden al Minsa que investigue contaminación ambiental

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa) una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas.

MACARACAS, Los Santos.– El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa)  una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas, lo que está afectando a más de 2 mil residentes. 

Cortez dijo que expuso la inquietud mediante la dirección médica del hospital Luis Horacio Moreno  para que proceder a realizar la investigación y dar con los responsables de esta contaminación ambiental. 

En la madrugada de hoy, domingo, en el poblado de Macaracas se sentían olores desagradables. 

Estos olores se han reportado en la escuela primaria Rodecinda Rodríguez, en el hospital Luis Horacio Moreno y todo el sector de la calle arriba de Macaracas. 

El Alcalde señaló que espera que el Minsa de con quienes están contaminando el medio ambiente, situación que preocupa a los residentes del sector. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...