Alcalde de Macaracas piden al Minsa que investigue contaminación ambiental

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa) una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas.

MACARACAS, Los Santos.– El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa)  una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas, lo que está afectando a más de 2 mil residentes. 

Cortez dijo que expuso la inquietud mediante la dirección médica del hospital Luis Horacio Moreno  para que proceder a realizar la investigación y dar con los responsables de esta contaminación ambiental. 

En la madrugada de hoy, domingo, en el poblado de Macaracas se sentían olores desagradables. 

Estos olores se han reportado en la escuela primaria Rodecinda Rodríguez, en el hospital Luis Horacio Moreno y todo el sector de la calle arriba de Macaracas. 

El Alcalde señaló que espera que el Minsa de con quienes están contaminando el medio ambiente, situación que preocupa a los residentes del sector. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...