Alcalde de Macaracas piden al Minsa que investigue contaminación ambiental

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa) una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas.

MACARACAS, Los Santos.– El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa)  una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas, lo que está afectando a más de 2 mil residentes. 

Cortez dijo que expuso la inquietud mediante la dirección médica del hospital Luis Horacio Moreno  para que proceder a realizar la investigación y dar con los responsables de esta contaminación ambiental. 

En la madrugada de hoy, domingo, en el poblado de Macaracas se sentían olores desagradables. 

Estos olores se han reportado en la escuela primaria Rodecinda Rodríguez, en el hospital Luis Horacio Moreno y todo el sector de la calle arriba de Macaracas. 

El Alcalde señaló que espera que el Minsa de con quienes están contaminando el medio ambiente, situación que preocupa a los residentes del sector. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES