Alcalde de Macaracas piden al Minsa que investigue contaminación ambiental

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa) una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas.

MACARACAS, Los Santos.– El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, solicitó al Ministerio de Salud (Minsa)  una investigación para dar con el origen de los olores fétidos que se está sintiendo en todo el poblado de Macaracas, lo que está afectando a más de 2 mil residentes. 

Cortez dijo que expuso la inquietud mediante la dirección médica del hospital Luis Horacio Moreno  para que proceder a realizar la investigación y dar con los responsables de esta contaminación ambiental. 

En la madrugada de hoy, domingo, en el poblado de Macaracas se sentían olores desagradables. 

Estos olores se han reportado en la escuela primaria Rodecinda Rodríguez, en el hospital Luis Horacio Moreno y todo el sector de la calle arriba de Macaracas. 

El Alcalde señaló que espera que el Minsa de con quienes están contaminando el medio ambiente, situación que preocupa a los residentes del sector. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...