Alcalde de Las Tablas sufre desgarro muscular; Albis Córdoba lo reemplazará

El vicealcalde de Las Tablas, Albis Córdoba, queda encargado de esa comuna por 15 días, mientras que el titular Edison González se recupera de un desgarre muscular.

LAS TABLAS, Los Santos.- Por 15 días a partir de hoy miércoles, 5 de septiembre, los médicos incapacitaron al alcalde de Las Tablas, Edison González, luego de que sufriera un desgarre muscular en el pie derecho, lo que le dificulta movilizarse. 

El alcalde dijo que luego de sufrir un accidente al introducir el pie en un hueco se le desgarraron los músculos. Manifestó que debido a los fuertes dolores fue atendido en el cuarto de urgencias del hospital Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, en donde los médicos lo incapacitaron por 15 días para que se mantenga en reposo. 

Desde esta mañana, queda encargado de la alcaldía el vicealcalde Albis Córdoba, mientras que el titular González se recupera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...