Alcalde de Las Tablas sufre desgarro muscular; Albis Córdoba lo reemplazará

El vicealcalde de Las Tablas, Albis Córdoba, queda encargado de esa comuna por 15 días, mientras que el titular Edison González se recupera de un desgarre muscular.

LAS TABLAS, Los Santos.- Por 15 días a partir de hoy miércoles, 5 de septiembre, los médicos incapacitaron al alcalde de Las Tablas, Edison González, luego de que sufriera un desgarre muscular en el pie derecho, lo que le dificulta movilizarse. 

El alcalde dijo que luego de sufrir un accidente al introducir el pie en un hueco se le desgarraron los músculos. Manifestó que debido a los fuertes dolores fue atendido en el cuarto de urgencias del hospital Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, en donde los médicos lo incapacitaron por 15 días para que se mantenga en reposo. 

Desde esta mañana, queda encargado de la alcaldía el vicealcalde Albis Córdoba, mientras que el titular González se recupera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...