Alcalde de Las Tablas sufre desgarro muscular; Albis Córdoba lo reemplazará

El vicealcalde de Las Tablas, Albis Córdoba, queda encargado de esa comuna por 15 días, mientras que el titular Edison González se recupera de un desgarre muscular.

LAS TABLAS, Los Santos.- Por 15 días a partir de hoy miércoles, 5 de septiembre, los médicos incapacitaron al alcalde de Las Tablas, Edison González, luego de que sufriera un desgarre muscular en el pie derecho, lo que le dificulta movilizarse. 

El alcalde dijo que luego de sufrir un accidente al introducir el pie en un hueco se le desgarraron los músculos. Manifestó que debido a los fuertes dolores fue atendido en el cuarto de urgencias del hospital Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, en donde los médicos lo incapacitaron por 15 días para que se mantenga en reposo. 

Desde esta mañana, queda encargado de la alcaldía el vicealcalde Albis Córdoba, mientras que el titular González se recupera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...