Alcalde de Las Tablas sufre desgarro muscular; Albis Córdoba lo reemplazará

El vicealcalde de Las Tablas, Albis Córdoba, queda encargado de esa comuna por 15 días, mientras que el titular Edison González se recupera de un desgarre muscular.

LAS TABLAS, Los Santos.- Por 15 días a partir de hoy miércoles, 5 de septiembre, los médicos incapacitaron al alcalde de Las Tablas, Edison González, luego de que sufriera un desgarre muscular en el pie derecho, lo que le dificulta movilizarse. 

El alcalde dijo que luego de sufrir un accidente al introducir el pie en un hueco se le desgarraron los músculos. Manifestó que debido a los fuertes dolores fue atendido en el cuarto de urgencias del hospital Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, en donde los médicos lo incapacitaron por 15 días para que se mantenga en reposo. 

Desde esta mañana, queda encargado de la alcaldía el vicealcalde Albis Córdoba, mientras que el titular González se recupera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...