Alcalde de Las Tablas sufre desgarro muscular; Albis Córdoba lo reemplazará

El vicealcalde de Las Tablas, Albis Córdoba, queda encargado de esa comuna por 15 días, mientras que el titular Edison González se recupera de un desgarre muscular.

LAS TABLAS, Los Santos.- Por 15 días a partir de hoy miércoles, 5 de septiembre, los médicos incapacitaron al alcalde de Las Tablas, Edison González, luego de que sufriera un desgarre muscular en el pie derecho, lo que le dificulta movilizarse. 

El alcalde dijo que luego de sufrir un accidente al introducir el pie en un hueco se le desgarraron los músculos. Manifestó que debido a los fuertes dolores fue atendido en el cuarto de urgencias del hospital Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, en donde los médicos lo incapacitaron por 15 días para que se mantenga en reposo. 

Desde esta mañana, queda encargado de la alcaldía el vicealcalde Albis Córdoba, mientras que el titular González se recupera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...