Alcalde de Las Tablas sale de las filas del PRD; se declara independiente

El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias.
Edison González se declaró como un independiente.

LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí). 

El alcalde dijo que la decisión obedece a que hasta el día de hoy, como candidato perdedor, no ha recibido ninguna llamada de los altos representantes del PRD ni del Comité Ejecutivo Nacional. 

“Es lamentable cómo nos han tratado los altos dirigentes del PRD, con indiferencia y poco me importa”, expresó. 

El alcalde indicó que en la provincia no tiene queja, pero que se siente decepcionado de cómo ha sido tratado en el PRD. Se declaró un alcalde independiente, a pesar de tener la oferta de otros colectivos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...

PAKISTÁN Posponen conversaciones de paz entre el Gobierno de Afganistán y el talibán tras muerte del mulá Omar

Imagen sin fecha liberada por el FBI, en la que se informa que el mulá Mohamed Omar es buscado por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su captura. Imagen sin fecha liberada por el FBI, en la que se informa que el mulá Mohamed Omar es buscado por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su captura.
Imagen sin fecha liberada por el FBI, en la que se informa que el mulá Mohamed Omar es buscado por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su captura. AP/FBI

Pakistán informó hoy, jueves 30 de julio de 2015, que la segunda ronda de conversaciones de paz entre el Gobierno de ...