Alcalde de Las Tablas sale de las filas del PRD; se declara independiente

El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias.
Edison González se declaró como un independiente. Edison González se declaró como un independiente.
Edison González se declaró como un independiente.

LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí). 

El alcalde dijo que la decisión obedece a que hasta el día de hoy, como candidato perdedor, no ha recibido ninguna llamada de los altos representantes del PRD ni del Comité Ejecutivo Nacional. 

“Es lamentable cómo nos han tratado los altos dirigentes del PRD, con indiferencia y poco me importa”, expresó. 

El alcalde indicó que en la provincia no tiene queja, pero que se siente decepcionado de cómo ha sido tratado en el PRD. Se declaró un alcalde independiente, a pesar de tener la oferta de otros colectivos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...