Alcalde de Las Tablas sale de las filas del PRD; se declara independiente

El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias.
Edison González se declaró como un independiente. Edison González se declaró como un independiente.
Edison González se declaró como un independiente.

LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí). 

El alcalde dijo que la decisión obedece a que hasta el día de hoy, como candidato perdedor, no ha recibido ninguna llamada de los altos representantes del PRD ni del Comité Ejecutivo Nacional. 

“Es lamentable cómo nos han tratado los altos dirigentes del PRD, con indiferencia y poco me importa”, expresó. 

El alcalde indicó que en la provincia no tiene queja, pero que se siente decepcionado de cómo ha sido tratado en el PRD. Se declaró un alcalde independiente, a pesar de tener la oferta de otros colectivos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...