Alcalde de Las Tablas sale de las filas del PRD; se declara independiente

El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias.
Edison González se declaró como un independiente.

LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí). 

El alcalde dijo que la decisión obedece a que hasta el día de hoy, como candidato perdedor, no ha recibido ninguna llamada de los altos representantes del PRD ni del Comité Ejecutivo Nacional. 

“Es lamentable cómo nos han tratado los altos dirigentes del PRD, con indiferencia y poco me importa”, expresó. 

El alcalde indicó que en la provincia no tiene queja, pero que se siente decepcionado de cómo ha sido tratado en el PRD. Se declaró un alcalde independiente, a pesar de tener la oferta de otros colectivos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...