Alcalde de Las Tablas sale de las filas del PRD; se declara independiente

El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias.
Edison González se declaró como un independiente. Edison González se declaró como un independiente.
Edison González se declaró como un independiente.

LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, renunció este lunes, 1 de julio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD), después de haber perdido en las primarias. González optaba por la candidatura a diputado del circuito 7-1 (Guararé-Las Tablas-Pedasi-Pocrí). 

El alcalde dijo que la decisión obedece a que hasta el día de hoy, como candidato perdedor, no ha recibido ninguna llamada de los altos representantes del PRD ni del Comité Ejecutivo Nacional. 

“Es lamentable cómo nos han tratado los altos dirigentes del PRD, con indiferencia y poco me importa”, expresó. 

El alcalde indicó que en la provincia no tiene queja, pero que se siente decepcionado de cómo ha sido tratado en el PRD. Se declaró un alcalde independiente, a pesar de tener la oferta de otros colectivos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLICITUD Ollanta Humala rechaza por segunda vez indultar a Alberto Fujimori

Fujimori está en prisión desde 2007. Fujimori está en prisión desde 2007.
Fujimori está en prisión desde 2007.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, rechazó el lunes por segunda vez en lo que va de su gobierno un pedido de indulto del ...

Reportes de medios brasileños Secuestran a la suegra del jefe de la F1, Bernie Ecclestone

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo. La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo.
La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo. AP/Luca Bruno

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo, ...

Daniel Barrera Barrera es conocido como 'El Loco' Dan 35 años de cárcel a narcotraficante colombiano

Barrera fue arrestado en Venezuela en 2012 y extraditado a Estados Unidos e 2013. Barrera fue arrestado en Venezuela en 2012 y extraditado a Estados Unidos e 2013.
Barrera fue arrestado en Venezuela en 2012 y extraditado a Estados Unidos e 2013. AP/Archivo

Un ciudadano colombiano descrito como uno de los distribuidores de cocaína más grandes en la historia fue sentenciado el lunes ...

Destacados