Alcalde de Las Tablas prohíbe las quemas de basura

El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura en el corregimiento cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura. Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.

LAS COCOBOLAS, Los Santos. – El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura  en el corregimiento  cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña. 

La medida la toma González, a través del Decreto No. 10, indica que la quema  basura con hojas secas, papales, material de caucho, plástico, entre otros materiales  dentro de los vertederos de Santo Domingo, San José y La Palma está totalmente prohibido. 

González aclaró que en los corregimientos y áreas donde no se brinda el servicio de recolección de basura, se permitirá la quema de hojas secas y papeles plásticos los viernes de cada semana de 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. 

Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura, por lo que la población tendrá que cumplir la menciona norma.  

Esta quemas serán dentro de los patios y rondas de su propiedad sin afectar a los vecinos y con orden del corregidor de la comunidad y el permiso de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...