Alcalde de Las Tablas prohíbe las quemas de basura

El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura en el corregimiento cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura. Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.

LAS COCOBOLAS, Los Santos. – El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura  en el corregimiento  cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña. 

La medida la toma González, a través del Decreto No. 10, indica que la quema  basura con hojas secas, papales, material de caucho, plástico, entre otros materiales  dentro de los vertederos de Santo Domingo, San José y La Palma está totalmente prohibido. 

González aclaró que en los corregimientos y áreas donde no se brinda el servicio de recolección de basura, se permitirá la quema de hojas secas y papeles plásticos los viernes de cada semana de 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. 

Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura, por lo que la población tendrá que cumplir la menciona norma.  

Esta quemas serán dentro de los patios y rondas de su propiedad sin afectar a los vecinos y con orden del corregidor de la comunidad y el permiso de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...