Alcalde de Las Tablas prohíbe las quemas de basura

El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura en el corregimiento cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura. Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.

LAS COCOBOLAS, Los Santos. – El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura  en el corregimiento  cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña. 

La medida la toma González, a través del Decreto No. 10, indica que la quema  basura con hojas secas, papales, material de caucho, plástico, entre otros materiales  dentro de los vertederos de Santo Domingo, San José y La Palma está totalmente prohibido. 

González aclaró que en los corregimientos y áreas donde no se brinda el servicio de recolección de basura, se permitirá la quema de hojas secas y papeles plásticos los viernes de cada semana de 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. 

Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura, por lo que la población tendrá que cumplir la menciona norma.  

Esta quemas serán dentro de los patios y rondas de su propiedad sin afectar a los vecinos y con orden del corregidor de la comunidad y el permiso de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...