Alcalde de Las Tablas prohíbe las quemas de basura

El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura en el corregimiento cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura. Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.
Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura.

LAS COCOBOLAS, Los Santos. – El alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibió la quema de todo tipo de basura  en el corregimiento  cabecera de Las Tablas y los vertederos ubicados en los tres corregimientos de esa comuna santeña. 

La medida la toma González, a través del Decreto No. 10, indica que la quema  basura con hojas secas, papales, material de caucho, plástico, entre otros materiales  dentro de los vertederos de Santo Domingo, San José y La Palma está totalmente prohibido. 

González aclaró que en los corregimientos y áreas donde no se brinda el servicio de recolección de basura, se permitirá la quema de hojas secas y papeles plásticos los viernes de cada semana de 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. 

Doce de los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas son beneficiados con la recolección de la basura, por lo que la población tendrá que cumplir la menciona norma.  

Esta quemas serán dentro de los patios y rondas de su propiedad sin afectar a los vecinos y con orden del corregidor de la comunidad y el permiso de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...