Alcalde de Las Tablas se separa de su cargo y quiere ser candidato a diputado

El alcalde de Las Tablas, Edison González, dijo que desde hoy viernes se separa del cargo por dos meses porque desea ser candidato a diputado por el circuito 7-1 –Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí– por el PRD.

Temas:

González se convierte en el primer alcalde electo para el periodo 2009-2014, que aspira al cargo de diputado en la región de Azuero. González se convierte en el primer alcalde electo para el periodo 2009-2014, que aspira al cargo de diputado en la región de Azuero.
González se convierte en el primer alcalde electo para el periodo 2009-2014, que aspira al cargo de diputado en la región de Azuero.

LAS TABLAS, Los Santos.– El alcalde de Las Tablas, Edison González, dijo que desde hoy viernes se  separa del cargo por dos meses [correspondientes a sus caciones], porque desea ser candidato a diputado por el circuito 7-1 –Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí– por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la provincia de Los Santos. 

El anuncio lo hizo oficial esta mañana mientras agregó que en su reemplazo quedará el vicealcalde, Albis Córdoba. 

Durante esos dos meses González estará realizando proselitismo político en el mencionado circuito electoral. 

“Me he separado del cargo con todos los requisitos que exige la ley para correr en las primarias del PRD a diputado, por lo que informo en diferentes radios emisoras de la ciudad de Las Tablas que estoy organizando actividades para financiar la campaña y de forma honesta”, dijo.  

González se convierte en el primer alcalde electo para el periodo constitucional 2009-2014, que aspira al cargo de diputado en la región de Azuero, para el mismo circuito donde Carlos Afú anunció que  volverá a correr como candidato en las elecciones de 2014, en busca del quinto periodo legislativo consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...