Anam decomisa cargamento de madera en Los Santos

Las autoridades han indicado que se presume la existencia de una banda de personas que se dedican a la tala, traslado y comercialización ilegal de mandera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo. Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.

LAS TABLAS, Los Santos.- Personal de La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, decomisó otro cargamento de madera de cocobolo en la comunidad de El Hato, en distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

Según fuentes de la Policía Nacional, se trata de 68 tucas y 17 bloques de madera de este tipo que se pretendía trasladar ilegalmente.

Por este caso hay varias personas que son investigadas, las cuales utilizaron un vehículo cerrado para obviar la vigilancia de las autoridades.

Además -según la PN- se sospecha que detrás de esta actividad ilícita hay un exrepresentante de corregimiento de la provincia de Los Santos involucrado, al igual que varios particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Apelación Tribunal autoriza a representante de Campos de Pesé a salir del país

El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal. El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal.
El Tribunal Superior de Apelaciones resolvió la mañana de este 30 de septiembre la petición del representante legal. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial, de las provincias de Herrera y Los Santos, concedió  la ...

nuevo rector de la casa de octavio méndez pereira Eduardo Flores toma posesión y se compromete a renovar la Universidad de Panamá

Flores anunció que se destinarán más fondos al desarrollo de investigaciones. Flores anunció que se destinarán más fondos al desarrollo de investigaciones.
Flores anunció que se destinarán más fondos al desarrollo de investigaciones. Imagen tomada de Twitter

Eduardo Flores tomó posesión este viernes 30 de septiembre de 2016 como nuevo rector de la Universidad de Panamá (UP). Flores ...

prevención ‘Matthew’ gana fuerza en su avance por el Caribe

El huracán parece estar dirigiéndose a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. El huracán parece estar dirigiéndose a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.
El huracán parece estar dirigiéndose a la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. AFP

El huracán “Matthew” cobró fuerza como categoría 3 y azotó Aruba, Bonaire y Curazao la mañana de este viernes 30 de septiembre ...