Anam decomisa cargamento de madera en Los Santos

Las autoridades han indicado que se presume la existencia de una banda de personas que se dedican a la tala, traslado y comercialización ilegal de mandera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo. Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.

LAS TABLAS, Los Santos.- Personal de La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, decomisó otro cargamento de madera de cocobolo en la comunidad de El Hato, en distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

Según fuentes de la Policía Nacional, se trata de 68 tucas y 17 bloques de madera de este tipo que se pretendía trasladar ilegalmente.

Por este caso hay varias personas que son investigadas, las cuales utilizaron un vehículo cerrado para obviar la vigilancia de las autoridades.

Además -según la PN- se sospecha que detrás de esta actividad ilícita hay un exrepresentante de corregimiento de la provincia de Los Santos involucrado, al igual que varios particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...