Anam decomisa cargamento de madera en Los Santos

Las autoridades han indicado que se presume la existencia de una banda de personas que se dedican a la tala, traslado y comercialización ilegal de mandera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo. Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.
Parte del decomiso de los pies de madera de cocobolo.

LAS TABLAS, Los Santos.- Personal de La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, decomisó otro cargamento de madera de cocobolo en la comunidad de El Hato, en distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

Según fuentes de la Policía Nacional, se trata de 68 tucas y 17 bloques de madera de este tipo que se pretendía trasladar ilegalmente.

Por este caso hay varias personas que son investigadas, las cuales utilizaron un vehículo cerrado para obviar la vigilancia de las autoridades.

Además -según la PN- se sospecha que detrás de esta actividad ilícita hay un exrepresentante de corregimiento de la provincia de Los Santos involucrado, al igual que varios particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados