Anam investiga mula cargada de madera en Los Santos

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos. Las autoridades continúan las investigaciones por estas denuncias.

LA VILLA, Los Santos. -La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó que hoy se procederá a la revisión de una mula que está retenida por esa institución tras detectarse anomalías en la guía de traslado de madera. 

David Vergara, administrador de la Anam en Los Santos, dijo que el vehículo se encuentra retenido en la agencia de la institución de La Villa, donde hoy será revisado el contenedor para determinar qué tipo de madera traslada. 

Vergara recordó que en ese mismo sector también fue retenido un camión con mil 500 pies de cocobolos que eran escondidos entre tanques de diésel. 

El funcionario recalcó que se tomarán acciones de decomiso contra aquellos vehículos que son utilizados para el traslado ilegal de madera. 

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...