Anam investiga mula cargada de madera en Los Santos

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos. Las autoridades continúan las investigaciones por estas denuncias.

LA VILLA, Los Santos. -La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó que hoy se procederá a la revisión de una mula que está retenida por esa institución tras detectarse anomalías en la guía de traslado de madera. 

David Vergara, administrador de la Anam en Los Santos, dijo que el vehículo se encuentra retenido en la agencia de la institución de La Villa, donde hoy será revisado el contenedor para determinar qué tipo de madera traslada. 

Vergara recordó que en ese mismo sector también fue retenido un camión con mil 500 pies de cocobolos que eran escondidos entre tanques de diésel. 

El funcionario recalcó que se tomarán acciones de decomiso contra aquellos vehículos que son utilizados para el traslado ilegal de madera. 

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...