Anam investiga mula cargada de madera en Los Santos

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos. Las autoridades continúan las investigaciones por estas denuncias.

LA VILLA, Los Santos. -La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó que hoy se procederá a la revisión de una mula que está retenida por esa institución tras detectarse anomalías en la guía de traslado de madera. 

David Vergara, administrador de la Anam en Los Santos, dijo que el vehículo se encuentra retenido en la agencia de la institución de La Villa, donde hoy será revisado el contenedor para determinar qué tipo de madera traslada. 

Vergara recordó que en ese mismo sector también fue retenido un camión con mil 500 pies de cocobolos que eran escondidos entre tanques de diésel. 

El funcionario recalcó que se tomarán acciones de decomiso contra aquellos vehículos que son utilizados para el traslado ilegal de madera. 

En las últimas semanas los ganaderos santeños han denunciado la proliferación de robos de maderas en sus fincas por una banda de madereros furtivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...