Anam investiga a un corregidor vinculado al trasiego ilegal de cocobolo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo.
Por este caso se realizan dos investigación. Por este caso se realizan dos investigación.
Por este caso se realizan dos investigación.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo. 

El hecho se registró durante el fin de semana cuando agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Los Santos, detuvo a un vehículo donde se trasladaba escondido más de mil pies tablares de madera de cocobolo, carga que están vinculada a esas dos personas y a tres sospechosos más.  

Por este caso hay dos investigaciones, la primera es una  administrativa y la efectúa la Anam y la otra es por un delito ecológico y está a cargo del Ministerio Público. 

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta por hojas de tabaco y sacos de arroz para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...