Anam investiga a un corregidor vinculado al trasiego ilegal de cocobolo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo.
Por este caso se realizan dos investigación. Por este caso se realizan dos investigación.
Por este caso se realizan dos investigación.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo. 

El hecho se registró durante el fin de semana cuando agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Los Santos, detuvo a un vehículo donde se trasladaba escondido más de mil pies tablares de madera de cocobolo, carga que están vinculada a esas dos personas y a tres sospechosos más.  

Por este caso hay dos investigaciones, la primera es una  administrativa y la efectúa la Anam y la otra es por un delito ecológico y está a cargo del Ministerio Público. 

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta por hojas de tabaco y sacos de arroz para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Diputados ratifican a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social

Diputados ratifican a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social Diputados ratifican a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social Vídeo
Diputados ratifican a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social LA PRENSA/Eric Polanco

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este jueves 27 de abril la designación de Alfredo Martiz como nuevo director de la ...

MODIFICACIÓN Aprueban en tercer debate proyecto de justicia de paz

Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto.
Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Tomada de Twitter @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este jueves, 27 de abril, en tercer debate el proyecto que prorroga la ...

World Master Games Alexis Batista gana oro en los Juegos Mundiales Máster

Alexis Batista (c) gana en el World Master Games Alexis Batista (c) gana en el World Master Games
Alexis Batista (c) gana en el World Master Games CORTESÍA/Ray Everest

El pesista panameño Alexis Batista consiguió este  jueves una medalla de oro en los 77 kilogramos del levantamiento de pesas ...