Anam investiga a un corregidor vinculado al trasiego ilegal de cocobolo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo.
Por este caso se realizan dos investigación. Por este caso se realizan dos investigación.
Por este caso se realizan dos investigación.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó este lunes, 4 de junio, que un corregidor y un acordeonista de esa región se mantienen bajo investigación tras ser vinculados al trasiego ilegal de árboles de cocobolo. 

El hecho se registró durante el fin de semana cuando agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Los Santos, detuvo a un vehículo donde se trasladaba escondido más de mil pies tablares de madera de cocobolo, carga que están vinculada a esas dos personas y a tres sospechosos más.  

Por este caso hay dos investigaciones, la primera es una  administrativa y la efectúa la Anam y la otra es por un delito ecológico y está a cargo del Ministerio Público. 

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta por hojas de tabaco y sacos de arroz para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...