Anuncian nueva fecha para celebrar el 'Festival de Las Mil Polleras'

Esta es la tercera ocasión que se le fija fecha, en lo que va del año, ha esta celebración correspondiente al 2013. Anteriormente las dos primeras fechas fueron el 5 y 6 de enero, pero se cambió debido a la presión ejercida por los resident
Desfile de polleras Desfile de polleras
Desfile de polleras

TONOSÍ, Los Santos, - Para el sábado 12 de enero de 2013  se fijó la fecha oficial para celebrar  el Festival de Las Mil Polleras, en la ciudad de Las Tablas, mientras que a partir de esa fecha quedará para la segunda semana de enero de cada año.

La información la confirmó hoy Carlos Afú, diputado del circuito 7-1(Guararé-Las Tablas-Pocrí-Pedasí), quien agregó que esa fue la fecha acordada para la celebración el homenaje al traje nacional.

Esta es la tercera ocasión que se le fija fecha, en lo que va del año, ha esta celebración correspondiente al 2013. Anteriormente las dos primeras fechas fueron el 5 y 6 de enero, pero debido a la presión ejercida por los residentes de Macaracas, que durante el primer fin de semana de enero celebran los Reyes Magos, se tuvo que cambiar. 

La propuesta inicial del diputado Carlos Afú era celebrar el desfile el día 6 y luego el día 5, lo cual fue rechazado por la comunidad de Macaracas, por lo que hoy anunció que la fecha oficial para esta actividad es el 12 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT