Anuncian reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

El 5 de noviembre de 2010, en la presencia de centenares de santeños, se inauguró oficialmente el parque Porras de Las Tablas. En menos de dos años ya necesita reparaciones.
El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura
El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde de Las Tablas, Edison González, confirmó hoy martes, 24 de julio, que se realizarán reparaciones al nuevo parque Porras en Las Tablas, obras que tienen menos de dos años de haberse inaugurado. 

El 5 de noviembre de 2010, en la presencia de centenares de santeños, se inauguró oficialmente el parque Porras de Las Tablas. 

Esta mañana el alcalde dijo que en conversación con el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburrelli, cuya entidad financió la obra, éste afirmó que se van a reparar los daños que se registran en el parque Porras. 

González dijo que lo que se ha dañado se va a reparar, mientras que recordó que la Corregiduría de Las Tablas cabecera desde febrero de 2011, prohibió patinar y montar bicicleta en el parque para evitar daños en las nuevas estructuras. 

Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas, fue quien diseñó el nuevo parque a un costo de 258 mil 745 dólares. 

El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...