Anuncian reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

El 5 de noviembre de 2010, en la presencia de centenares de santeños, se inauguró oficialmente el parque Porras de Las Tablas. En menos de dos años ya necesita reparaciones.
El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura
El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde de Las Tablas, Edison González, confirmó hoy martes, 24 de julio, que se realizarán reparaciones al nuevo parque Porras en Las Tablas, obras que tienen menos de dos años de haberse inaugurado. 

El 5 de noviembre de 2010, en la presencia de centenares de santeños, se inauguró oficialmente el parque Porras de Las Tablas. 

Esta mañana el alcalde dijo que en conversación con el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburrelli, cuya entidad financió la obra, éste afirmó que se van a reparar los daños que se registran en el parque Porras. 

González dijo que lo que se ha dañado se va a reparar, mientras que recordó que la Corregiduría de Las Tablas cabecera desde febrero de 2011, prohibió patinar y montar bicicleta en el parque para evitar daños en las nuevas estructuras. 

Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas, fue quien diseñó el nuevo parque a un costo de 258 mil 745 dólares. 

El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...