Arap decomisa 101 bolsas de camarones en la playa Venao

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral y propiedad de un ciudadano extran
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.

PLAYA VENAO, Los Santos.– 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, y otras 34 libras sin empacar fueron decomisadas este lunes, 1 de octubre, por los funcionarios de la Autoridad de Recursos Acuáticos (Arap) y la Policía Nacional. 

De acuerdo con los informes, esos camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. 

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las bolsas de camarones fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral. 

Por este hecho, se procedió a levantar un proceso administrativo con el propósito de aplicar la sanción, porque la persona involucrada, la cual es un extranjero, no contaba con los permisos adecuados, explicó funcionario. 

La confiscación de las bolsas de camarón se registra dentro del segundo periodo de veda de ese marisco en el país, el cual comenzó el primero de septiembre y termina el 11 de octubre próximo. 

Durante este periodo está prohibida la captura de todas las especies de camarones a nivel nacional, recordó Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...