Arap decomisa 101 bolsas de camarones en la playa Venao

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral y propiedad de un ciudadano extran
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.

PLAYA VENAO, Los Santos.– 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, y otras 34 libras sin empacar fueron decomisadas este lunes, 1 de octubre, por los funcionarios de la Autoridad de Recursos Acuáticos (Arap) y la Policía Nacional. 

De acuerdo con los informes, esos camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. 

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las bolsas de camarones fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral. 

Por este hecho, se procedió a levantar un proceso administrativo con el propósito de aplicar la sanción, porque la persona involucrada, la cual es un extranjero, no contaba con los permisos adecuados, explicó funcionario. 

La confiscación de las bolsas de camarón se registra dentro del segundo periodo de veda de ese marisco en el país, el cual comenzó el primero de septiembre y termina el 11 de octubre próximo. 

Durante este periodo está prohibida la captura de todas las especies de camarones a nivel nacional, recordó Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...