Arap decomisa 101 bolsas de camarones en la playa Venao

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral y propiedad de un ciudadano extran
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.

PLAYA VENAO, Los Santos.– 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, y otras 34 libras sin empacar fueron decomisadas este lunes, 1 de octubre, por los funcionarios de la Autoridad de Recursos Acuáticos (Arap) y la Policía Nacional. 

De acuerdo con los informes, esos camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. 

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las bolsas de camarones fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral. 

Por este hecho, se procedió a levantar un proceso administrativo con el propósito de aplicar la sanción, porque la persona involucrada, la cual es un extranjero, no contaba con los permisos adecuados, explicó funcionario. 

La confiscación de las bolsas de camarón se registra dentro del segundo periodo de veda de ese marisco en el país, el cual comenzó el primero de septiembre y termina el 11 de octubre próximo. 

Durante este periodo está prohibida la captura de todas las especies de camarones a nivel nacional, recordó Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...