Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Arap decomisa 101 bolsas de camarones en la playa Venao

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral y propiedad de un ciudadano extran
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.
Los camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao.

PLAYA VENAO, Los Santos.– 101 bolsas de camarones, de un peso no especificado, y otras 34 libras sin empacar fueron decomisadas este lunes, 1 de octubre, por los funcionarios de la Autoridad de Recursos Acuáticos (Arap) y la Policía Nacional. 

De acuerdo con los informes, esos camarones eran para comercializarse en el sector de la playa Venao. 

Edison Cedeño, director de la Arap en Los Santos, dijo que las bolsas de camarones fueron decomisadas tras un operativo que se realizó en un restaurante de esa zona litoral. 

Por este hecho, se procedió a levantar un proceso administrativo con el propósito de aplicar la sanción, porque la persona involucrada, la cual es un extranjero, no contaba con los permisos adecuados, explicó funcionario. 

La confiscación de las bolsas de camarón se registra dentro del segundo periodo de veda de ese marisco en el país, el cual comenzó el primero de septiembre y termina el 11 de octubre próximo. 

Durante este periodo está prohibida la captura de todas las especies de camarones a nivel nacional, recordó Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...